¿Cómo enviar un móvil por correos a China?

Una de las preguntas que muchos usuarios se cuestionan es “cómo enviar un móvil por correos a China“, pero hoy te traemos la respuesta para que no te sigas preguntando cómo hacerlo.

Está claro que existen opciones más baratas y más caras. Y si encuentras una opción que está muy bien de precio, ya no vas a tener que seguir buscando porque nuestro objetivo es recomendarte la mejor forma de enviar tu móvil a China en relación calidad-precio.

 enviar un móvil por correos a China

¿Cómo enviar un móvil por correos a China?

Este artículo deriva de que muchos usuarios nos dijeron que enviar un móvil por correos a China no es posible, pero las cosas han cambiado y por supuesto que puedes hacerlo.

La mejor opción es elegir el Paquete Internacional Económico de Correos. Es de ámbito internacional y cuenta con entrega a domicilio y bajo firma. La tarifa es desde 22,06 € y el máximo es de 30 kilos, así como las dimensiones con un largo+ alto + ancho de 200 cm que no deberán sobrepasar los 105 cm de largo.

Esta es una de las mejores opciones sin duda, porque lo podrás enviar a un buen precio y además, con la firma y entrega a domicilio garantizada. Además, el plazo de entrega es desde 9 días, lo cual no está nada mal.

¿Qué otras opciones tengo para enviar móviles por correos a China?

Una de mis opciones preferidas que te da la posibilidad de que te recojan el paquete en casa es Genei. Básicamente es un comparador de envíos. Lo cual es ideal en estos casos, porque podrás indicar los datos de la caja que quieres enviar y la fecha que te dirán que opción te sale más a precio. A veces incluso sale más barato elegir correos por este medio, e incluso tenemos cupones de descuento (aunque no siempre).

De esta manera podrás elegir la agencia profesional de transporte que te cobre menos y te ofrezca igualmente un gran servicio. Con todo esto que te hemos contado, ya puedes enviar un móvil por correos a China sin morir en el intento.

Para complementar este artículo, si tienes problemas para enviar tu móvil a China te recomendamos: enviar un móvil por correos a China: cómo y a qué precio.

No te recomendamos otras opciones, y si tienes dudas puedes preguntarnos.