Desbloquea tu móvil con el botón de volumen por medio de este truco

¿No te funciona el botón de encendido del móvil? ¡Menudo marrón! Está claro, que si eso ocurre es un verdadero problema, porque no podrías encender el teléfono. Sin embargo, existen apps que solucionan este problema. Una alternativa es comprar un botón tipo ikey para que haga esta función. Pero si no quieres pasar por caja, veamos cómo reemplazar el botón de encendido del móvil por el de volumen.

botonera del Google Pixel 2

Con el paso de los años nos hemos encontrado de todo en la tienda de apps de Google. La verdad, es que los desarrolladores siempre nos hacen la vida mucho más sencilla. Porque si se te rompe el botón del móvil, seguro que no te apetece tener que enviarlo al servicio técnico para que lo solucionen y pagar por ello. Sin embargo, sí puedes emular su comportamiento en otro de los botones, como por ejemplo, el de volumen.

Reemplazar botón de encendido del móvil por el de volumen

En el caso de que el botón de tu teléfono haya dejado de funcionar o lo haga mal, no te preocupes. Es un problema porque seguro que no te hace ninguna gracia, pero puedes reemplazarlo. Es decir, puedes hacer que el botón de volumen funcione para desbloquear tu teléfono por medio de este truco que veremos.

Con la app de Volume Unlock podrás desbloquear tu teléfono

En la tienda de apps, como te decimos, existen todo tipo de apps geniales. Una de ellas es Volume Unlock. Es una app completamente gratuita y que funciona. Tiene un 4,2 de nota y los usuarios están más que satisfechos con su funcionamiento, por lo que no tiene desperdicio. Puedes verlo tú mismo/a en la siguiente imagen:

Lee también:  Cambia la interfaz de Android por una adaptada para gente mayor con BaldPhone

reemplazar el botón de encendido del móvil por el de volumen

Estamos ante una aplicación muy completa y fácil de usar. En la configuración de la app encontrarás la opción de «enable/disable volume power«. Solo tendrás que activar este interruptor para que funcione. Una vez hecho esto podrás encender la pantalla solo con presionar el botón de subir volumen.

Descarga Volume Unlock gratis para Android

Si estabas buscando la manera de reemplazar el botón de encendido del móvil por el de volumen, no dudes en probar esta app de Volume Unlock. Es una alternativa para Android estupenda y podrás probarlo sin pasar por caja. Solo tendrás que activar dicha función y desbloquear tu móvil con el botón de volumen siempre que lo necesites.

¡Pruébalo y cuéntanos si te ha servido!

Volume Unlock
Price: Free