Así puedes escribir tweets de hasta 4000 caracteres en Twitter

como escribir mas de 280 caracteres en Twitter sin hacer un hilo

Aunque no es la red social más grande de todas, no cabe duda de que Twitter es una de las plataformas más informativas de Internet. De hecho, en 2017 la red social tuvo que dar el salto de 140 a 280 caracteres en el límite de las publicaciones para aumentar la capacidad comunicativa de la red social.

Además, en ese mismo año también lanzaron los famosos hilos de Twitter que se convertirían desde entonces en la mejor forma de hacer tweets largos en la plataforma. Sin embargo, a finales del año pasado surgió el rumor de que llegaría un nuevo límite de caracteres que sería el fin de los hilos. Y, finalmente, ha llegado. Los tweets de 4000 caracteres ya son oficiales, pero, por desgracia, solo están disponibles para los suscriptores de Twitter Blue.

¿Cómo se puede escribir más de 280 caracteres en Twitter sin hacer un hilo? Pagando Twitter Blue

asi puedes escribir tuits de hasta 4000 caracteres en Twitter

Los nuevos tweets de más de 280 caracteres ya están disponibles en la plataforma, pero, por el momento, será una característica que no todos los usuarios podrán disfrutar. ¿Por qué? Pues que solo los suscriptores de Twitter Blue tienen el nuevo límite de 4000 caracteres para escribir tweets. Ahora bien, esto no quiere decir que el resto de los usuarios de la red social no podrán ver estas publicaciones largas. Aquí abajo te dejamos un ejemplo de cómo luce uno de estos tweets:

En resumen, si quieres empezar a escribir tweets largos sin tener que hacer hilos, tendrás que pagar los 8 € al mes que cuesta la suscripción. ¿Cómo? Siguiendo estos pasos:

  • Para suscribirte en la app para iOS o Android, dirígete al menú Perfil
  • Selecciona Twitter Blue
  • Presiona en Suscribirme
Lee también:  Cómo recuperar cuenta de Twitter bloqueada por no cumplir el requisito de 13 años de edad

Si no te suscribes a Twitter Blue, tienes que conformarte con ver, retuitear o responder a estas publicaciones largas.

Finalmente, hay que mencionar que los tweets de 4000 caracteres tienen sus límites. Por el momento, no pueden programarse ni guardarse en borrador como las publicaciones habituales de Twitter. Y tú… ¿Te suscribirás a Twitter Blue para escribir más de 280 caracteres?