
Gracias a la opción de Repostear en Instagram, la forma de compartir contenido en la plataforma se ha hecho más sencilla y las interacciones entre los usuarios de la aplicación son cada vez mayores. Para seguir sumando esfuerzos hacia esa meta, Instagram ahora te permite compartir las historias de alguien más en tus propias historias.
Sin duda, una excelente opción que no estaba disponible previamente y que de seguro hará que el contenido pueda llegar a más personas con menos esfuerzo. Si quieres saber más sobre cómo compartir las historias de alguien más en tu propio perfil, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti en esta ocasión.
Compartir la historia de alguien más jamás había sido tan sencillo

Previamente, para poder ver el botón de añadir a tu historia en la historia de alguien más, esa persona tenía que haberte etiquetado a ti específicamente en la misma. Si no era así, tenías que recurrir a otros métodos para poder compartir la historia, métodos como sacar una captura de pantalla o grabar la pantalla, lo cual no se veía para nada bien.
Ahora, es tan fácil como simplemente entrar a la historia que quieres compartir, presionar el botón de compartir y luego pulsar en «Añadir a tu historia». Sencillo, rápido y superefectivo; sin embargo, no todo el mundo va a tener esta opción activada para sus historias, es decir, las cuentas privadas seguirán manteniendo sus límites. Si quieres que las demás personas puedan compartir tus historias, tienes que cambiarte a una cuenta pública.
¿Cómo cambiar tu cuenta para que los demás puedan compartir tus historias?

Si quieres que las demás personas también puedan compartir tus historias en sus historias, todo lo que tienes que hacer es ir hacia los ajustes de tu cuenta y seguir los pasos que te dejaremos a continuación:
- Ingresa en tu perfil y presiona en las 3 líneas horizontales en la esquina superior derecha de tu perfil.
- Presiona en Compartir y reutilizar.
- En la opción de Permitir volver a compartir en historias, pulsa la opción que desees, ya sea Todos o Seguidores a los que sigues.
Y si deseas desactivarlo, todo lo que tienes que hacer es volver hasta esa sección y seleccionar la opción que dice Desactivado. Si esta opción todavía no aparece en tu menú de configuración, dale un poco de tiempo; pronto todo el mundo debería tener esa función disponible en sus dispositivos.
Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo compartir la historia de alguien en tus historias de Instagram. Si te ha quedado alguna duda sobre esta nueva función de IG, háznoslo saber en la sección de comentarios para que te podamos ayudar con tu problema.















