Esto aparece en Google Maps si buscas el Área 51

como encontrar el area 51 google maps

Gracias a Google Maps tienes la posibilidad de “visitar” lugares que de cualquier otra manera no podrías conocer. Especialmente lugares en donde el acceso es restringido, como es el caso del Área 51.

Debido a todas las teorías conspirativas que existen alrededor de este lugar, no resulta extraño el hecho de que desees visitar esta base y conocer cuáles son los misterios que esconde. Así que, si te interesa saber qué es lo que se muestra en Google Maps al buscar «Área 51», sigue leyendo este artículo.

Encuentra la base militar más secreta del mundo en Google Maps

buscar area 51 en google maps

Hace algunos años la existencia del Área 51 era un mito para muchas personas debido a la falta de evidencia que comprobara la existencia de dicho lugar. Pero ahora, gracias a las funciones que ofrece Google Maps, tendrás la posibilidad de comprobar su existencia por ti mismo.

Aunque anteriormente las coordenadas de esta base eran un misterio, hoy en día es posible encontrarla con tan solo escribir «Área 51» en Google Maps. Y en caso de que no funcione, también puedes optar por escribir las coordenadas: 37.24804,-115.800155.

Debido a que se trata de un lugar en donde se realizan actividades de alta confidencialidad, tampoco esperes tener una vista del interior de la base o algo por el estilo. Al buscar «Área 51» en Google Maps lo único que podrás ver es una especie de mancha en medio del desierto. Sin embargo, sigue siendo una manera de estar un poco más cerca de los secretos que esconde este lugar.

Lee también:  Guía para eliminar las aplicaciones preinstaladas en móviles Xiaomi

Otros lugares interesantes que puede que te interese buscar en Google Maps

Y como el Área 51 no es el único lugar en el mundo que suele generar intriga en las personas, existen otros destinos que puede que te interese buscar en Google Maps. Entre los lugares más interesantes para buscar en esta aplicación se encuentran:

  • Corea del Norte.
  • Isla Jeanette.
  • Fortaleza de Mola.
  • Islas San Blas.

Como ya habrás notado, Google Maps es una herramienta que te ofrece la posibilidad de no solo ayudarte a saber como está el tráfico, sino que también la puedes usar para cosas más interesantes como viajar al pasado. Sin duda alguna, se trata de una herramienta bastante completa.