Lenovo Yoga Book: la mejor tablet para estudiantes

Estés en el curso que estés, estudies lo que estudies, a buen seguro sueles ir cargado con unos cuantos libros y a saber cuántas hojas de apuntes. ¿Cansado de tanta parafernalia? Todo esto se acabará, y es que hoy te queremos enseñar cuál es la mejor tablet para estudiantes que puedes encontrar.

La mayoría de las tablets nos permitirán tomar apuntes sobre la pantalla pero, como bien sabrás, no suele ser la superficie sobre la que escribir de la forma más precisa. A pesar de ello, aún las podríamos utilizar para ver PDFs o tomar apuntes con un teclado externo. Sin embargo, si contamos con una alternativa que nos ofrezca una superficie gráfica dedicada a la escritura, ¿estaríamos satisfechos? Eso mismo nos trae la Lenovo Yoga Book.

¿Qué la hace la mejor tablet para estudiantes?

Como acabamos de contarte unas líneas más arriba, la Lenovo Yoga Book cuenta con una superficie dedicada para poder escribir en ella. De hecho, ha sido la primera tablet em contar con esta característica. Sin embargo, no todo se queda ahí, sino que esta misma superficie se convierte en un curioso teclado táctil, convirtiéndola en la mejor tablet para estudiantes a día de hoy¿quieres saber por qué?

Como puedes ver, la Lenovo Yoga Book trae consigo un lápiz táctil con el que tomar notas tanto directamente sobre su pantalla como sobre la superficie diseñada para ello. Cuenta con una punta sensible a la presión con la que podremos variar la fuerza de nuestro trazo como haríamos escribiendo sobre el papel. Pero no todo acaba ahí, sino que también cuenta con tres puntas adicionales con tinta.

Con una de estas puntas podremos escribir en la libreta que los chicos de Lenovo incluyen junto a su tablet y, sorpresa, si apoyamos la libreta en la superficie que mencionábamos antes, todo lo que escribamos en ella se digitalizará automáticamente en la pantalla, con lo que podremos tener una copia automática de aquellos apuntes que prefiramos tener en papel.

Te puede interesar | Las mejores aplicaciones para tomar apuntes

Además de ello, tendremos el resto de funciones de cualquier otra tablet, con lo que podemos ver distintos documentos a la vez que escribimos nuestros apuntes, con la pantalla dividida, poco más se puede pedir. Por último, está disponible en dos versiones, con Windows o con Android, así que tendremos posibilidad de elegir qué sistema operativo nos viene mejor para los estudios.

En otras palabras, si simplemente buscas una tablet que reemplace a tus libros, la Lenovo Yoga Book probablemente no sea la mejor opción para ti, ya que hay alternativas a un precio mejor, pero si además quieres poder tomar apuntes sobre ella como no lo has hecho nunca, se convierte en la mejor compra que puedes hacer. Tus libros, tus cuadernos, incluso esos post-its que tienes perdidos por ahí, en la mejor tablet para estudiantes¿Alguien da más?

 

 

Compartir