La Chuwi HiPad Pro es oficial: una alternativa al iPad Pro muy buena

chuwi hipad pro

La nueva tablet Android de Chuwi ya es oficial. Se trata de la HiPad Pro que será lanzada exclusivamente en AliExpress el próximo 3 de agosto con un precio especial. Sus especificaciones ya han sido reveladas: tiene una enorme pantalla de 10,8 pulgadas que ocupa el 90% del frontal, usa el procesador Snapdragon 662 de Qualcomm y soporta conectividad 4G LTE con doble SIM.

La HiPad Pro es una tablet perfecta para el teletrabajo y para tareas de productividad en general. Además, su asombrosa pantalla con resolución Full HD+ te permitirá ver películas, series y juegos en la mayor calidad visual posible. Si te interesa, acompáñanos a conocer todas las características de esta nueva tablet de Chuwi que seguramente tendrá un precio genial.

Todas las características de la Chuwi HiPad Pro

chuwi hipad pro caracteristicas

Si quieres una alternativa económica al iPad Pro, esta tablet Chuwi HiPad Pro es tu mejor opción. Y no solo lo decimos porque se parece bastante en diseño a la tablet de Apple, sino también porque es muy potente y tiene muchas características interesantes que puedes ver en la siguiente ficha técnica.

Lee también:  Sony Tablet P: de fracaso a pionero de las tablets plegables
Características
Chuwi HiPad Pro
Dimensiones y peso 245 x 157,7 x 7,2 mm. 480 gramos.
Pantalla 10,8″ Full HD+ con relación de aspecto 16:10, panel IPS, ratio cuerpo-pantalla del 90%, cobertura del espacio de color DCI P3 del 97%, 400 nits de brillo y 280 PPI.
Procesador Qualcomm Snapdragon 662 con gráfica Adreno 610.
RAM 8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 128 GB en formato UFS 2.1, ampliable con tarjeta microSD.
Cámara trasera 8 MP.
Cámara frontal 5 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), Bluetooth 5, GPS, 4 altavoces HiFi, jack para auriculares de 3.5 mm, soporta teclado Bluetooth y lápiz óptico H6.
Batería 7000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 (24 W).
Sistema operativo Android 11.

Una tablet con diseño de lujo y pantalla para enamorarse

chuwi hipad pro google fotos

La HiPad Pro es una tablet delgada y ligera. Pesa solo 480 gramos y su grosor es de 6,9 mm. Está fabricada con un fuselaje metálico de lujo y tiene una textura suave en su parte trasera. Su pantalla de 10,8 pulgadas con resolución Full HD+ está rodeada por un fino marco de apenas 4,5 mm que hace que luzca aún mejor.

De esa forma, la pantalla de esta tablet cubre el 90% del frontal brindándote todo el espacio que necesitas para trabajar o disfrutar de contenido multimedia. Además, tiene una calidad visual de primer nivel: brillo de 400 nits, 280 PPI y 97% del espacio de color DCI P3. En pocas palabras, la pantalla es muy brillante y muestra colores vivos.

Lee también:  ¿Quieres una tablet de 10" por menos de 100 €? La Teclast P25 es para ti

Perfecta para el entretenimiento y potente para trabajar

chuwi hipad pro tablet para teletrabajar

Si quieres esta tablet para ver vídeos y jugar, te complacerá saber que cuenta con un sistema de sonido envolvente compuesto por 4 altavoces de alta fidelidad. Además, tiene una distribución Matrix para garantizarte un sonido rico en detalles y estéreo 3D. Y si no te convence la experiencia, puedes conectarle tus auriculares de cable favoritos pues tiene un jack de 3.5 mm.

La HiPad Pro viene con Android 11 de fábrica y ha superado la certificación oficial de gestión de derechos digitales Widevine L1 de Google. Eso significa que es compatible con la reproducción en HD de Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y prácticamente cualquier otra app de streaming.

Pero no solo es una tablet para divertirse. Gracias al uso del procesador Snapdragon 662 de 8 núcleos, la HiPad Pro no tiene problemas para abrir varias apps a la vez en multitarea de forma fluida. Así que podrás realizar tareas de productividad en esta tablet cómodamente y sin inconvenientes. Esto también es posible por los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que incluye.

4G, batería de 7000 mAh, lápiz óptico y más…

chuwi hipad pro lapiz optico

Si quieres usar la HiPad Pro como un móvil, ¡puedes hacerlo! Y es que cuenta con 4G para hacer llamadas, enviar mensajes y conectarse a Internet. Además, es compatible con dos SIM a la vez y WiFi de doble banda para que nunca pierdas la conexión. También tiene Bluetooth 5.0 para que puedas conectarle auriculares y hasta teclados inalámbricos.

Lee también:  Xiaomi Pad 5 vs Xiaomi Pad 5 Pro: todas las diferencias

Incluso, puedes usar esta tablet para dibujar y dar rienda suelta a tus diseños, ya que es compatible con el lápiz óptico de clase 4096 H6 H7.

Por cierto, su autonomía es increíble. Cuenta con una batería de 7000 mAh que soporta la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. Es decir, se carga a 24 W.

¿Dónde comprar la tablet Chuwi HiPad Pro al mejor precio?

chuwi hipad pro en vertical

El lanzamiento mundial de la Chuwi HiPad Pro será el próximo 3 de agosto de forma exclusiva en AliExpress. Se lanzará con un descuento de lanzamiento, así que usa este botón para conseguirla más barata:

 

Esta oferta forma parte de una promoción de Chuwi en AliExpress donde muchos de sus productos estarán disponibles con descuento. Si te interesa, usa este botón para ver todas las ofertas:

 

Y para más información acerca de esta tablet y otros productos de la marca, visita la página web oficial de Chuwi.