Xiaomi, desde siempre, ha hecho muy buenos auriculares. Suelen ser bastante buenos y su precio muy contenido en comparación con sus rivales. Si hay algunos que sobresalen por su equilibrio son la saga «Hybrid», he tenido la última versión 2 de los mismos y desde aquí podrás conocer todas mis impresiones en detalle tras 3 meses usándolos sin parar.
Review completa de los Xiaomi Hybrid 2, todo lo bueno (y malo)
Dividiré esta review en varios apartados. Si estás en busca de ellos al final tendrás un link de compra al mejor precio con descuento, ya te adelantamos que son realmente buenos, aunque no perfectos. Tiene sus cosillas que otros de su catálogo no tienen.
Antes de seguir te recuerdo que aquí puedes echar un vistazo y comprar los auriculares Over-Ear de Xiaomi, si no los conoces son realmente interesantes.
Diseño, acabados y durabilidad con el paso del tiempo
El diseño de los mismos viene acabado en negro y tienen la punta con un ángulo que hacen que se adapten muy bien a la oreja. En mi caso he salido a correr y en bici con ellos y nunca se me han caído. Una cosa que me ha encantado es que el conector de Jack de 3.5 MM viene en 90 grados, lo que nos asegura que nunca se nos romperá por ahí. Además, el conector en sí viene chapado en oro (o eso parece) y no se ha desgastado. El mando incorporado tiene 3 botones y un micrófono que se escucha decentemente.
La presentación es bastante escueta. Nos vienen algunos adaptadores para la oreja y poco más. El cable viene trenzado en la parte inferior y eso no me ha gustado tanto, prefiero el de plástico de los Hybrid Pro. La razón es muy sencilla, en este tipo de cables trenzados se acaban haciendo pequeños nudos de llevarlos sin funda (ya tengo varios) y mis antiguos Piston 3 se rompieron por esa misma razón.
El material de la parte de los auriculares en sí viene en metal y al final ha acabado marcándose en algunas zonas por el roce. No es nada del otro mundo pero esto no me pasa con los Pro, es un metal un poco menos cuidado a pesar de dar muy buena sensación a la mano.
Calidad de audio
Este es el apartado más importante de los auriculares y, en pocas palabras, no encontrarás unos tan baratos y que suenen tan bien. El modelo anterior pecaba de no tener demasiados graves, este no. Están bastante equilibrados recién sacados de la caja y si los ecualizas no podrás tener queja de ellos. Si te gustan las especificaciones:
- Impedancia de 32 Ohmios con un rango de frecuencia desde los 20 Hz hasta los 20 MHz.
- Potencia máxima de 5 mW y sensibilidad de 100db.
- Cada auricular cuenta con un diafragma de grafeno individual.
Su precio y dónde comprar los Hybrid 2 con cupón
Llegamos a la parte más decisiva. A mí me costaron 14 euros con oferta puntual y, por ese precio, sencillamente no hay nada mejor. Teniendo en cuenta la calidad de sonido y la durabilidad de su conector doblado es una ganga. ¿Lo mejor? Tú mismo los puedes tener por esos 14 euros con el cupón «1757b3» desde el link de abajo.
También te dejamos por aquí una selección de auriculares Bluetooth por si quieres pasarte al mundo inalámbrico 😉