Los dispositivos que se pueden vestir son habituales hoy en día y una pulsera de actividad puede ser un compañero perfecto para el día a día. En el mercado hay muchas pero que sean tan baratas como esta (15 euros) y que puedan llevar a cabo un montón de acciones no hay demasiadas.

La Makibes HR3 es una pulsera muy liviana que podrá ir en tu mano todo el día sin que apenas la notes pero estará ahí para apoyarte en todo lo que necesites. La podrás usar como reloj, medidor de actividad y más cosas. Gracias a Geekbuying la hemos podido analizar a fondo.

Análisis a fondo la Makibes HR3, una opción muy completa

Makibes HR3 pulsera barata

Si te paras a analizar todo lo que puede hacer rápido te das cuenta de que es una pulsera muy completa para su precio. Sin duda, una gran alternativa a las Mi Band de Xiaomi.

  • Sirve como reloj y tiene pantalla a color.
  • Puede medir pasos, el pulso e incluso controlar el sueño.
  • Nos avisa cuando llega un WhatsApp (hasta podemos leer parte del texto en ella), SMS, llamadas, notificaciones pendientes, etc.
  • Puede medir el pulso (integra sensor en la muñeca).
  • Resiste bien en el agua, pues integra protección IP67.
  • Es compatible con Android e iOS.

De hecho, su aplicación es realmente completa y muy fácil de usar. Más adelante os dejaremos algunas capturas para que podáis ver lo bien que muestra la información. En la caja encontraréis todo lo necesario (manual y la pulsera). No necesitarás conectarle un cable para cargarla y es una gran ventaja.

Diseño de la Makibes HR3

Makibes HR3 review

La pulsera tiene un diseño simple y agradable. Encontraremos en ella una gran pantalla con un botón táctil para controlar todas sus funciones. La correa está fabricada de silicona y se cierra con una brida metálica que se hace muy cómoda en el día a día.

Rápido se te olvida que la llevas puesta debido a su pequeño tamaño y su poco peso. Sin embargo, cuenta con una pantalla de 0,96 pulgadas a color que nos permite mostrar diferentes funciones a medida que vamos pulsando el botón que integra en la misma. Cuenta con una pantalla mucho más grande y con más resolución que la Mi Band 2 de Xiaomi, es una gran opción.

En el interior integra el conector USB para cargarla (ya que no necesita un cable extra). Es una gran ventaja, pues si estamos por ahí y nos quedamos sin batería podremos conectarla a cualquier USB para cargarla.

Experiencia de uso y autonomía de la Makibes HR3

Makibes HR3 opinión

La pulsera nos permite ver un montón de funciones en pantalla:

  • La hora y al fecha, junto a un interfaz que se puede cambiar y que también muestra el porcentaje de batería junto con la activación del Bluetooth.
  • El pulso.
  • Las calorías consumidas, distancia recorrida y pasos.
  • Las horas de sueño.
  • Si hay SMS o notificaciones.
  • Podemos programar alarmas para que esta vibre en nuestra muñeca.

Y sí, no necesitarás tocarla para que se active la pantalla. Con solo levantar la mano podrás ver su pantalla principal (esta opción la puedes desactivar si no te gusta) y se te activará sola o iluminará si te llegan notificaciones de Facebook, WhatsApp, etc. Podrás configurar en la aplicación de la pulsera qué aplicaciones del móvil pueden enviarte notificaciones.

Si no nos gusta mucho la aplicación que trae también la podemos sincronizar sin problemas con Google Fit o Apple Health e incluso configurar la opción para desbloquear el móvil con Smart Lock.

¿Cuánto dura la batería de esta pulsera?

La batería tiene una duración de una semana. Si tenemos en cuenta que es un gadget realmente ligero encontramos un balance de características muy positivo. Se carga en solo 1 hora y aguantará la semana sin problema alguno con su pantalla a color siempre encendida.

La aplicación muy completa, y con buen funcionamiento

La aplicación es realmente interesante y no ha causado problemas en nuestro smartphone. Está en español y nada más entrar en ella encontraremos una pantalla principal que nos permitirá acceder a todos los apartados de la pulsera. En los Ajustes podremos configurar las diferentes opciones (unidades de medida, el perfil del usuario, los objetivos diarios, las aplicaciones que muestran notificaciones, etc.) y en los diferentes apartados encontraremos información más detallada e históricos de toda nuestra actividad.

¿Vale la pena la Makibes HR3?

Makibes HR3 análisis

Después de probarla durante semanas, podemos decir que se trata de uno de esos productos muy interesantes para su precio. Sin duda, un rival digno para las Mi Band de Xiaomi aunque esta tiene pantalla a color y es un punto muy a favor.

La autonomía es buena (aunque se queda lejos de los modelos de Xiaomi) pero disfruta de más funciones. Cargarla cada semana una sola hora no será un problema y nos permitirá tener controlada toda nuestra actividad. Tampoco hay que olvidar que cuenta con protección IP67 para poder sumergirla sin problema y que la aplicación que trae está en perfecto español con un montón de funciones útiles.

¿Dónde comprar la Makibes HR3 más barata?

Si te gusta debes saber que el mejor sitio para hacerte con esta pulsera es Geekbuying. La puedes encontrar por solo 15,34 euros en su página web de España. Tendrás envío gratis y disfrutarás de la garantía de esta web.

SOLO HOY
Si eres de los más rápidos podrás conseguir la Makibes por solo 14,50 euros con el cupón URJLOJYT.

Es uno de esos sitios fiables para comprar productos de tecnología, pagando a través de PayPal para una segunda protección. A este precio es la mejor pulsera que podemos encontrar, perfecta para cualquier tipo de usuario gracias a la gran cantidad de funciones que integra. Incluso es una buena idea para regalar.

 

Compartir