Productos Xiaomi con cupones de descuento en Geekbuying

Geekbuying descuentos xiaomi 11 noviembre

Seguro que ya te has enterado. Pero por en el caso de que no sea así, las tiendas online están ofreciendo muchos descuentos antes del Black Friday. Una de ellas es Geekbuying, en la que puedes comprar tecnología sin gastar una pasta.

El motivo de estas rebajas es la celebración del 11 de noviembre, que empezó siendo una festividad china para que las personas solteras se diesen un homenaje. Pero el Chinese Single’s Day se ha extendido y ahora es una ocasión de oro para avanzar los regalos navideños o darnos un caprichito al mejor precio.

Las mayores ofertas en la historia de Geekbuying

En Androidphoria os hemos mostrado la forma en que Geekbuying celebra el 11 del 11. Se diferencia del resto de tiendas online en que lo está haciendo por rondas. El primero de noviembre comenzó, y el día 8 llegó la segunda ronda de descuentos de Geekbuying.

Hay ofertas diarias y cupones de descuento con los que puedes adquirir productos de firmas tan aclamadas como Xiaomi. De hecho, estamos ante las mayores ofertas en la historia de Geekbuying. A continuación, tienes algunos artículos con grandes descuentos.

Xiaomi Mi A1 interfaz

El Xiaomi Mi A1 es uno de los que más está gustando del fabricante chino. Porque es un Android One que ofrece mucho por muy poco. A pesar de ser muy económico, su rendimiento se acerca al de uno que valga cuatro veces más. Puedes conocer todos los detalles del Xiaomi Mi A1 en esta completa review. Después de saber sus características, te parecerá increíble su precio. Porque en Geekbuying está la versión global por solo 181 euros con envíos gratuitos, pero si usas el cupón de descuento «PAYPAL« (sin las comillas), se queda en 177 euros. ¡Una ganga!

 

Lee también:  5 ofertas Pre-Black Friday de móviles que no puedes dejar pasar

El Xiaomi Redmi Note 4X es otra buena opción. Un gama media que bien puede presumir de ser la renovación perfecta del Redmi Note 4. Descubre a fondo todas sus especificaciones en este análisis. Suele tener un precio económico, muy acorde con la filosofía de la marca. Pero puedes conseguirlo aun más barato en Geekbuying, donde tienes la versión de 4 GB y 64 GB por apenas 138 euros si utilizas el cupón de descuento «PAYPAL«. También es la versión global y con envíos gratuitos.

 

Xiaomi redmi note 4x

Este mismo modelo estará también disponible en la versión global pero de 3 GB y 32 GB. Será mañana, día 11 de noviembre, con un precio de 109 euros, usando el código «PAYPAL«. Para acceder a esta oferta, sigue este enlace a la promoción limitada en Geekbuying.

También está de oferta el smartwatch Xiaomi Huami Amazfit Bip Lite, en la versión inglesa y por solo 56 euros. Es el mismo cupón de descuento que los smartphones, y estará en stock durante 7 días. Este reloj inteligente tiene GPS integrado y ofrece 45 días de autonomía, echa un vistazo a sus características para saber más.

 

Xiaomi Huami Amazfit Bit Lite naranja

Otro producto interesante es el GPD Pocket Mini Notebook, un pequeño ordenador portátil impulsado por Windows 10, con pantalla de 7 pulgadas, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrás hacerte con él por solo 383 euros el día 11 de noviembre, usando el cupón de descuento. Esta promoción durará 24 horas y puedes acceder a ella siguiendo este enlace a su página en Geekbuying.

Lee también:  Consigue el Redmi 10 más barato con esta oferta de lanzamiento

Por supuesto, en esta tienda online encontrarás más productos interesantes con descuentos. Sin duda, son las mejores ofertas de la historia de Geekbuying. ¡Aprovecha esta ocasión!