Segunda ronda de descuentos del 11.11 en Geekbuying

Geekbuying 11 noviembre segunda ronda

El 11 de noviembre se ha convertido en un festival de ofertas para los que compran a través de Internet. Porque las principales tiendas online, como Geekbuying, rebajan sus productos y lanzan promociones muy interesantes.

Si estás buscando renovar tu smartphone y no quieres gastar mucho dinero, puede que se avecine la mejor ocasión para hacerlo. Geekbuying ha preferido celebrarlo en dos rondas, algo que diferencia esta tienda del resto.

Geekbuying 11.11: segunda ronda de descuentos

Los descuentos siempre están presentes en Geekbuying, pero ahora hay más. La primera ronda comenzó el día 1 de noviembre y hoy empieza la segunda ronda. Podrás comprar con precios más baratos tanto smartphones y tablets, como smartwatches, cámaras TV Box y gadgets.

Lo más interesante es que hay cupones de descuento cada día, por lo que las posibilidades se amplían. Eso sí, están reservados para los 500 usuarios más rápidos. ¡Date prisa para conseguir tu cupón de descuento!

Los cupones de descuento están disponibles para móviles Android, accesorios para ordenadores, relojes inteligentes y juguetes tecnológicos. Puedes comprar estos artículos con ahorros del 15% e incluso del 50%.

Obtenerlos es muy fácil y no lleva apenas tiempo. Porque basta con compartir la página del 11.11 de Geekbuying en nuestro perfil de redes sociales como Facebook, Twitter o Google+. Para acceder a esta promoción, pulsa el botón verde.

Lee también:  No dejes ir las ofertas del 11 del 11 que Teclast tiene para ti

 

Esta segunda ronda de descuentos que comienza hoy y finalizará el día 15 de noviembre a las 09:00h UTC (una hora menos en España). Por cada compra cuyo importe sea igual o superior a los 50 dólares (43 euros) hay un descuento extra de 5 dólares (4,3 euros).

Geekbuying 11 11 segunda ronda

Para hoy, Geekbuying tiene ofertas en productos como la cámara de acción Xiaomi Mijia 4K, la pulsera de actividad Huawei Band 2 Pro o el smartphone LeTV LeEco Le S3. También está el ultrabook Jumper EZbook 3SE de 13,3 pulgadas, el robot de limipieza Xiaomi Mijia Roborock Vacuum Cleaner 2, o el TV Box Tanix TX2-R2.

Puedes ver todos estos productos rebajados en esta página que Geekbuying le dedica a la promoción, donde además podrás echar un vistazo a las próximas ofertas para poder ser de los más rápidos. ¡Aprovecha esta ocasión!