Chollophoria: las mejores ofertas de móviles y accesorios (XXIII)

chollophoria oferta dron xiaomi

Volvemos otra semana más cargados con chollos para dar y tomar. Sí, este es otro jueves más de Chollophoria, tu sección favorita y en la que puedes encontrar las mejores ofertas de la semana. Hoy toca repasar los chollos que hay este fin de semana y no te van a defraudar.

Esta semana volvemos a venir con todo tipo de gadgets de Xiaomi. Pero no vienen solos, sino que hay otros cuantos chollos que te harán pensártelo dos veces. Prepara la cartera, que llegan las ofertas de la semana.

Chollophoria: las mejores ofertas de la semana

Empezamos esta entrega con un gadget que todos queremos tener: el patinete eléctrico de Xiaomi. Y es que es la alternativa perfecta para los que nos tenemos que desplazar en nuestro día a día por la ciudad y no queremos recurrir al coche o al transporte público.

ni metro ni metra, este año muévete con el patinete de xiaomi

Porque, ¿quién necesita atascos o aglomeraciones pudiendo ir tranquilamente en un patinete eléctrico? Con un máximo de 25 km/h, cero contaminación y una batería que nos durará hasta 30 km, no hay más que le podamos pedir al transporte perfecto para la ciudad. Además, utilizarlo es de sobra divertido como para poder salir con él simplemente para disfrutarlo. ¿Aún no te has hecho con el tuyo? Puedes comprarlo desde este enlace por 350 euros, toda una ganga si tenemos en cuenta todo lo que nos ahorraremos en transporte gracias a él.

Lee también:  Nueva Xiaomi Mi Band 6: más pantalla, nuevo sensor SpO2 y mismo precio

¿Buscas un reloj deportivo barato?

Nos duele la boca de tanto repetirlo. No hay mejor reloj deportivo barato que el Xiaomi Amazfit Watch Stratos. Y si esta semana lo podemos comprar por 143 euros y desde España con el cupón JRJWBSSP en el enlace que te dejamos aquí abajo, mejora aún más.

No es para menos, y es que nos permite estar al tanto de las notificaciones, de los pasos, de nuestro sueño, es impermeable, tiene autonomía para varios días¿Qué más le podíamos pedir ahora que también es barato?

Para seguir haciendo deporte: unos auriculares bluetooth baratos

Si querías comprar el Amazfit Stratos para hacer deporte, nada mejor que acompañarlo de unos buenos auriculares bluetooth que aporten música para darnos energía. Y en este caso, si no queremos gastarnos demasiado, hay una opción que destaca por encima de los demás.

Hablamos de los Xiaomi Youth Wireless, una alternativa muy económica. Son, sin duda, de los mejores auriculares Bluetooth del mercado y además baratisimos. Por más que vemos críticas no hemos podido observar ninguna negativa hacia estos auriculares, que podemos comprar por 14 euros utilizando el cupón fca573.

El Chollophorio de la semana: Xiaomi MiTu Dron

Nos hemos reservado la mejor oferta para el final. Un dron ridículamente barato y de una calidad sorprendente: el Xiaomi MiTu Dron. Se encuentra ahora en oferta por 44 euros con envío desde España utilizando el cupón XIAOMIRC.

¿No le conoces? Se trata de un dron pequeño y económico, que pesa solo 88 gramos pero que cuenta con una cámara integrada. De esta forma, podemos controlarlo y hacer fotografías con él desde nuestro móvil o desde el gamepad de Xiaomi. Toda una gozada para pasar un buen rato.