La Xiaomi Mi Band 7 Pro está lista para lanzarse, primeras imágenes oficiales

xiaomi mi smartband 7 pro renders oficiales

Aunque todavía estamos esperando la llegada de la Xiaomi Mi Band 7 al mercado global, hoy toca hablar de su versión superior. Sorpresivamente, Xiaomi anunció hace unas semanas que presentaría la variante Pro de su famosa smartband.

Como cabría esperar, la Xiaomi Mi Band 7 Pro tendrá mejores prestaciones que el modelo estándar, así como un diseño distinto. De lo primero todavía no sabemos nada, pero de lo segundo ya tenemos un adelanto. Así se verá la Xiaomi Mi Band 7 Pro, que se lanzará el próximo 4 de julio y sus primeras imágenes ya fueron publicadas.

Acabado prémium y pantalla de grandes dimensiones, así se ve la Mi Band 7 Pro

xiaomi mi band 7 pro imagenes oficiales filtradas

Gracias a un vídeo teaser publicado por Xiaomi en su cuenta de Weibo, ya sabemos cómo será la nueva Xiaomi Mi Band 7 Pro. La publicación no es especialmente reveladora, pero permite ver que la smartband prémium de Xiaomi contará con una pantalla mucho más grande.

Sin hablar de medidas, el panel se situaría a medio camino entre una smartband y un smartwatch. Eso no es algo nuevo y de hecho se parece mucho a la Redmi Smart Band Pro o la Realme Band 2. ¿La principal diferencia? El acabado. La Mi Band 7 Pro parece contar con un chasis metálico de calidad prémium, aunque todavía no podemos dar por sentado el uso de este material.

Lee también:  Orange y MásMóvil quieren fusionarse ¡tiembla Vodafone!

Un poco más reveladoras fueron los renders filtrados por Digital Chat Station (los que encabezan esta sección). Gracias a ellos se conoció que la Xiaomi Mi Smart Band 7 Pro llegará en dos colores: con bisel dorado y correas blancas, así como una variante totalmente en negro. En ambos casos, el mecanismo de sujeción será una hebilla, y no el diseño clásico que acostumbra Xiaomi.

Como ya dijimos, no sabemos prácticamente nada sobre sus especificaciones, así que habrá que esperar algunos días para ello. ¿Hasta cuándo? Específicamente, hasta el 4 de julio, que Xiaomi presentará su nueva pulsera de seguimiento de actividad física junto al Xiaomi 12S con sensor fotográfico de 1 pulgada. ¿Qué podríamos esperar de la Mi Band 7 Pro? Las mismas características de la versión estándar y algunas mejoras adicionales. ¿Y del precio? Evidentemente, será mayor, pero no sabemos qué tanto.

¿Te ha gustado la nueva Mi Band 7 Pro de Xiaomi? ¿Estarás atento para comprarla?