La Xiaomi Mi Band 7 llegará a Europa con un precio competitivo, aunque mayor

xiaomi mi smart band 7 precio europa

Desde sus primeros modelos, la popularidad de la Xiaomi Mi Band sigue creciendo sin parar. Hoy es un dispositivo superventas año tras año y seguramente pasará lo mismo con la recién lanzada Mi Band 7. ¿Cómo estamos tan seguro? Primero, por todas las novedades que incluye; y segundo, porque ya sabemos el precio de la Xiaomi Mi Band 7 para Europa y el resto del mundo. Será un poco más cara que la anterior, pero seguirá teniendo un precio genial.

Entre 50 y 60 euros, eso es lo que costará la Mi Band 7 cuando llegue a España

Gracias a un tweet del filtrador SnoopyTech, ya sabemos que probablemente la Xiaomi Mi Smart Band 7 costará entre 50 y 60 euros cuando se lance al mercado global. Es una información filtrada, así que toca cogerla con pinzas, pero este usuario ya ha acertado antes en sus proyecciones, así que algo de confianza da.

Además, este es un precio que no nos sorprendería para nada. Sí, es un poco más cara que su antecesora (que llegó al mercado a 45,99 euros), pero hay suficientes mejoras para justificar el aumento. Puedes ver las diferencias y mejoras en nuestra comparativa de las Xiaomi Mi Band 6 vs Mi Band 7, aunque igual las listaremos rápidamente. Las principales mejoras de la Mi Band 7 son:

  • Una pantalla más grande (1,62 pulgadas), con mejor resolución y Always On Display.
  • Cuenta con 120 modos de actividad física y puede calcular el VO2 Max al entrenar.
  • Su batería es más grande (180 mAh) y tiene una autonomía de 15 días.
  • Incluye Bluetooth 5.2.
Lee también:  Los Google Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch se dejan ver de forma oficial

Aparte, es bueno recordar que la Mi Band 7 también es compatible con diferentes apps de seguimiento de actividad física más allá de Zepp Life / Mi Fit. ¿Algunas de ellas? Google Fit, Strava y Apple Health. ¿Algo más? Sí, como sucede con la versión China, cuando la Mi Band 7 llegue a Europa y el resto del mundo lo hará con un montón de colores para sus correas, pero con un plus: también podrás usar la correa de tu Mi Band de anterior generación.

Por cierto, no hay una fecha de lanzamiento global todavía, pero si ya se conoce el precio es porque debe estar muy cerca.

Todas las especificaciones de la Xiaomi Mi Smart Band 7

¿Quieres refrescar las especificaciones completas de la Xiaomi Mi Band 7? Aquí te dejamos su ficha técnica:

Características
Xiaomi Smart Band 7
Dimensiones y peso 46,5 x 20,7 x 12,25 mm. 13,5 gramos (13,8 gramos con NFC). Longitud de la correa ajustable: 160 – 224 mm.
Pantalla 1,62″ con panel AMOLED, resolución de 192 x 490 píxeles, brillo de hasta 500 nits, 326 PPI, cristal semi-curvado 2.5D, modo Always On Display y más de 100 watchfaces.
Sensores PPG para medir el ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre (SpO2), acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes.
Funciones 120 modos deportivos, ejercicios de respiración, monitorización del sueño y el estrés, seguimiento de la salud femenina, índice PAI, alertas de inactividad, disparador remoto de la cámara del móvil y módulo de función personalizable.
Batería 180 mAh para 15 días de autonomía o más. Con carga magnética.
Resistencia al agua 5 ATM.
Conectividad Bluetooth 5.2  y NFC para una variante específica.
Compatibilidad Android 6.0 o posterior, iOS 10 o posterior. Se usa con las apps Mi Wear, Mi Fit, Apple Health, Strava y otras.
Lee también:  La wallet de Robinhood para criptomonedas ya tiene 2 millones de usuarios

Y tú… ¿comprarás la Xiaomi Mi Band 7 a ese precio o esperarás a que baje con las ofertas?