Xiaomi lanzará una variante del Redmi Note 8 Pro con Snapdragon 730G

redmi note 8 pro snapdragon

Bastante tiempo ha pasado desde que Xiaomi lanzó el Redmi Note 4 con dos procesadores diferentes. Desde ese entonces, la empresa no ha hecho una jugada similar con sus populares móviles de gama media. Pero en esta oportunidad, se ha revelado que Xiaomi lanzará un Redmi Note 8 Pro con Snapdragon 730G.

Cuando el Redmi Note 8 Pro llegó al mercado con el procesador Helio G90T, había mucho escepticismo con el procesador fabricado por Mediatek. Y aunque las revisiones han demostrado que es un procesador muy capaz, parece que habrá una versión con el Snapdragon 730G para el Redmi Note 8 Pro.

Xiaomi quiere un Note 8 Pro con Snapdragon 730G

Según el usuario de Twitter llamado Xiaomishka, los nuevos teléfonos con números de modelo M1912G7BE y M1912G7BC que aparecieron en la base de datos de la Comisión de Comunicaciones de China (3C) son los Redmi Note 8 Pro con procesador Snapdragon 730G de Qualcomm.

Aunque muchos creían que el número de modelo era relacionado con el POCO F2, esta nueva información dice lo contrario. Sin embargo, aún no se ha confirmado nada, así que todo debe ser asimilado con calma. Eso sí, nadie quita la posibilidad de que esta información sea cierta y Xiaomi sorprenda a todo el mundo con esta variante de su Redmi Note 8 Pro.

Lee también:  Todas las diferencias entre los Poco M3 y Poco M3 Pro 5G: ¿cuál vale más la pena?

redmi note 8 pro

Sin duda alguna, una versión con procesador Snapdragon 730G del Redmi Note 8 Pro será bien recibida en el mercado. Además, representa una gran alternativa a otros móviles de gama media como el Oppo RENO 2 o el Realme X2. Como pudiste notar, hay una guerra en el mercado de smartphones y Xiaomi está preparando una nueva arma para llevarse la victoria.

Por otro lado, Xiaomishka agrega en su tweet que el Redmi K30 con número de modelo M1911U2E, 5G y procesador MediaTek debería lanzarse en diciembre. Este teléfono inteligente admitirá redes 5G independientes y no independientes. Con respecto al diseño, el Redmi K30 tendrá una pantalla perforada para cámaras duales similar a la del Galaxy S10 +. En pocas palabras, será otro móvil dela empresa china que llamará mucho la atención.

Y tú, ¿qué esperas del Redmi Note 8 Pro con Snapdragon 730G?