Xiaomi certifica el nuevo Redmi K30 en China con 5G, ¿será el POCO F2?

poco f2 certificacion

El POCO F1 fue uno de los lanzamientos más importantes de Xiaomi durante el año pasado. Por esta razón, la llegada de un sucesor ha despertado mucha expectativa entre los usuarios de Android. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Xiaomi certifica un Redmi K30 en China con 5G, ¿será el POCO F2? ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

El teléfono inteligente desconocido de Xiaomi, con el número de modelo M1911U2E, acaba de obtener su certificación en el país asiático. Sin duda alguna, se trata de un smartphone importante para la popular empresa china.

Todo sobre el Redmi K30 5G que certificó Xiaomi

certificacion china

A diferencia de TENAA que casi siempre revela las especificaciones, la lista de NRA no dice mucho al respecto. Sin embargo, deja bastante claro que este móvil será compatible con las redes 4G y 5G. Según las especulaciones que han surgido en los últimos días, esta nueva joya de Xiaomi podría ser o un nuevo Redmi K30 o el esperadísimo POCO F2 a nivel global.

Lu Weibing, CEO de Redmi, ya había mencionado por primera vez este dispositivo en el mes de octubre durante al lanzamiento del Redmi 8. Weibing dijo que será el primer teléfono inteligente 5G de Redmi. Además, también reveló que el móvil admitirá 5G Dual para ofrecer una conectividad que dependa de la infraestructura LTE existente ya que la implementación del 5G podría no estar a la altura en este momento.

Lee también:  Nokia lanzará su primera tablet en años: será barata y con características geniales

mejorar cobertura 5g

Por otro lado, algunos rumores indican que el móvil llegará con el primer chipset 5G de Mediatek. El fabricante de procesadores taiwanés ya programó un evento para el 26 de noviembre en el que presentará los chips 5G para dispositivos de gama media y alta. Sin embargo, también hay informes de que este presunto nuevo Redmi K30 montará un procesador Qualcomm con compatibilidad 5G.

Como pudiste notar, la certificación de este nuevo móvil en China no deja claro si será el POCO F2 a nivel global. Pero sea cuál sea el smartphone, estamos seguros de que ofrecerá un rendimiento óptimo y una buena compatibilidad con la tecnología 5G. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Y tú, ¿crees que sea el POCO F2?