Snapchat Plus: ventajas y precios filtrados de la nueva suscripción de pago

snapchat plus suscripcion pago

Parece que las compañías se han dado cuenta de que los usuarios no tienen problemas en pagar por mejoras en sus apps favoritas si el coste mensual no es muy elevado. WhatsApp Premium, Telegram PremiumTwitter Blue son el mejor ejemplo de que las suscripciones de pago que popularizó Netflix llegaron para quedarse. Otra plataforma que está a punto de sumarse a este modelo de negocio es Snapchat.

Liz Markman, una portavoz de la empresa propietaria de Snapchat, confirmó que están haciendo las primeras pruebas internas de un nuevo servicio de suscripción para Snapchat llamado Snapchat Plus. Por desgracia, Markman no compartió más información al respecto, pero el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi arrojó algo más de luz sobre las posibles características que tendrá Snapchat Plus.

Así será Snapchat Plus… ¿valdrá la pena pagar por esta suscripción?

Tras el destripamiento del más reciente APK de Snapchat, se logró descubrir que las características que ofrecerá Snapchat Plus podrían ser las siguientes:

  • Podrás anclar a uno de tus amigos como tu «BFF #1».
  • Acceso a iconos exclusivos de Snapchat.
  • Tendrás una insignia especial en tu foto de perfil.
  • Será posible ver cuáles de tus amigos han vuelto a ver tu historia.
  • Si un amigo comparte su ubicación contigo, podrás ver su paradero en las últimas 24 horas.
Lee también:  Estos son todos los dispositivos que tendrán USB C en Europa para 2023

Eso sería todo. Como puedes ver, la suscripción no te dará muchas ventajas, pero algunas de las que ofrece son muy interesantes y atractivas.

¿Cuánto costará Snapchat Plus?

El coste de la suscripción Snapchat Plus también se filtró. Va desde 4,59 euros al mes hasta 45,99 euros al año. Por supuesto, es posible que estos no sean los precios finales cuando el servicio se lance realmente, así que hay que tomar estas cifras con cautela.

También hay que resaltar que existe la posibilidad, según las capturas filtradas, de que la aplicación ofrezca una prueba gratuita de Snapchat Plus de 1 semana. En fin, solo queda esperar al lanzamiento oficial de esta suscripción para saber cómo será realmente.

Fuente | The Verge