Los Xiaomi Redmi Note 10 ya se están dejando ver a través de filtraciones

principales novedades xiaomi redmi note 10 filtradas

Uno de los lanzamientos más esperados del año, el Redmi Note 10, está a la vuelta de la esquina. Recientemente se filtró la fecha de presentación, será el 4 de marzo en La India y ya hay rumores de que estará disponible dentro de poco a nivel global.

Además, junto a estas filtraciones se ha revelado un poco de lo que podríamos encontrar en la presentación de este móvil. Y según lo visto, promete superar, y por mucho, a las generaciones anteriores de la familia Redmi Note.

Todo lo que sabemos del Xiaomi Redmi Note 10

A través de las imágenes publicitarías que han salido para la campaña del Redmi Note 10 podemos esperar que al menos una de las variantes del Redmi Note 10 llegue con un procesador Snapdragon. Pero esto no sería una novedad en sí, a menos de que incluya un chip SD 732G con conectividad 5G y arquitectura de 8 nanómetros para proveer de conectividad 5G y más potencia a la gama media por excelencia de Xiaomi.

Apartándonos un poco de las especificaciones, en diseño prometen que el Xiaomi Redmi Note 10 será totalmente diferente de lo que hemos visto hasta ahora. Y no solo eso, sino que también llegará con certificación IP52, una característica muy demandada por los usuarios durante años.

Los Redmi Note 10 estándar podrían dar el salto al 5G

Y para no quedarse atrás con respecto a la competencia, es probable que incluya una tasa de refresco de 120 Hz, lo que sí o sí aseguraría una batería más grande y, con suerte, un sistema de carga rápida renovado y más potente.

Por último, al menos en la versión Pro, se espera que monte una lente de 64 MP o más. Con respecto al sistema operativo y capa de personalización, es de suponer que tendrá Android 11 con MIUI 12 o 12.5, de estar disponible.

Eso es todo lo que sabemos hasta ahora, aunque no te preocupes porque falta muy poco para la presentación oficial. Por lo pronto, nos mantenemos optimistas con estas posibles especificaciones, ya que no están muy alejadas de la realidad, debido a la creciente competencia en la gama media móvil, uno de los sectores más prolíferos de la actualidad en Android.