DIZO lanzará 3 gadgets de Realme renombrados: un reloj y dos auriculares

tres nuevos gadgets de marca dizo

Hace una semana, Realme hizo oficial la primera marca de su ecosistema de hogar inteligente Tech Life, la cual operará solamente en India (por ahora). Su nombre es DIZO y, aunque no anunciaron qué dispositivos lanzarán próximamente, se sabe que están trabajando en cuatro tipos de productos: hogar inteligente, entretenimiento, salud y accesorios.

Ahora, gracias a un usuario que ha hurgado en una tienda online de la marca, ya sabemos cuáles serán exactamente los primeros tres dispositivos de DIZO que llegarán al mercado. Spoiler: no son nada nuevos.

Los 3 “nuevos” gadgets de DIZO que ya hemos visto antes

Un usuario de Twitter de nombre Chun encontró tres productos ocultos en la tienda oficial de DIZO en Shopee Vietnam: los DIZO Watch, DIZO GoPods y DIZO GoPods D. Los dos primeros son el Realme Watch 2 y los Realme Buds Air 2 renombrados, respectivamente, mientras que los GoPods D se basan en los Realme Buds Q2. Lo más gracioso de la situación es que el usuario pudo comprar estos productos en la tienda, pese a que la marca aún no los ha hecho oficiales.

Lee también:  Visto el fracaso de las Salas de Messenger, WhatsApp eliminará esta opción

Ahora bien, la pregunta pertinente aquí es… ¿por qué Realme crea una nueva marca para lanzar los mismos productos que ya han lanzado antes? Para empezar, esta no es una nueva práctica. Xiaomi lleva haciendo esto desde hace mucho tiempo, lanzando móviles de Redmi renombrados para la marca POCO. En teoría, la lógica de hacer esto es llevar los dispositivos a nuevos mercados con un nombre diferente que pueda atraer más a los usuarios de la región.

En este caso, a Vietnam nunca habían llegado de forma oficial estos tres dispositivos de Realme, por lo que para los usuarios del país será la primera vez que puedan comprarlos, gracias a DIZO. ¿No conocías estos gadgets de Realme? A continuación, te hacemos un breve resumen de cada uno de ellos junto con el precio que les ha puesto DIZO en Vietnam.

DIZO Watch, un smartwatch con 90 modos deportivos

realme dizo watch

El DIZO Watch se venderá por 1.490.000 dongs vietnamitas, que equivalen a 53 euros. Estará disponible en los colores negro y blanco. ¿Cómo es este reloj? Tiene una pantalla de 1,4 pulgadas, una batería de 12 días de duración, compatibilidad con 90 modos de deporte, un sensor de ritmo cardíaco y un sensor para medir el oxígeno en sangre. Cuenta con una resistencia IP68 y funciona como un centro AIoT para los dispositivos compatibles.

Lee también:  Spotify se actualiza en Wear OS para reproducir música en tu reloj sin conexión

DIZO GoPods, auriculares con ANC

dizo gopods

Los auriculares DIZO GoPods, en cambio, valdrán 2.690.000 dongs vietnamitas. Es decir, unos 96 euros al cambio. También se venderán en los colores blanco y negro. ¿Qué ofrecen? Pues cancelación de ruido activa (ANC), Bluetooth 5.2, controladores de 10 mm, un modo de juego con una latencia súper baja de 88 ms y hasta 25 horas de autonomía con el estuche de carga. Además, usan el chip R2 de Realme, son resistentes al agua (clasificación IPX5) y su sonido se puede ajustar a gusto del usuario a través de la app Realme Link.

DIZO GoPods D, unos auriculares TWS más económicos

dizo gopods d

Los DIZO GoPods D son la variante económica de los GoPods. Estarán a la venta por 790.000 dongs vietnamitas, que serían unos 28 euros al cambio. Estos auriculares cuentan con drivers de 10 mm, se conectan por Bluetooth 5.0, tienen una resistencia IPX4 y pesan 4,1 gramos. Su batería dura unas 20 horas con el estuche y se cargan a través de un puerto micro-USB.

A pesar de que se basan en los Realme Buds Q2, tienen una diferencia clave en el modo de juego: los DIZO GoPods D ofrecen una baja latencia de 110 ms mientras que los Buds Q2 tienen una baja latencia de 88 ms.

Lee también:  Realme C25s: aquí están todas sus especificaciones y precio

Aún no sabemos si DIZO traerá estos gadgets a nuestro territorio, aunque creemos que no. De todas formas, cuando la marca DIZO llegue oficialmente a España, aquí te informaremos.

Fuente | Gizmochina