Se filtran las especificaciones del OPPO Find X5 Pro: así será el flagship de la marca

OPPO Find X5 Pro especificaciones y características filtradas

¿Esperas con ansias el próximo flagship de OPPO? Pues no es para menos, ya que la marca presentó el OPPO Find X3 Pro hace casi un año. La buena noticia es que ya se filtró lo que te ofrecerá el nuevo buque insignia de este fabricante.

Hablamos del Find X5 Pro, el móvil con el que OPPO quiere plantarle cara a los Samsung Galaxy S22, al iPhone 13 y a los Xiaomi 12. Y sobre el papel, el OPPO Find X5 Pro tendrá argumentos muy serios para lograrlo. ¡Quédate en la web y descubre todo lo que se sabe hasta ahora de este móvil!

El OPPO Find X5 Pro llegará con lo último de Qualcomm y cámaras que te sorprenderán

OPPO Find X5 Pro lo último de Qualcomm y cámaras que sorprenderán

Esto lo reveló WinFuture. OPPO ya es una de las marcas de móviles que más vende, por lo que incluirán características de primer nivel en su buque insignia. Es así como la empresa busca que su flagship esté a la altura de los mejores móviles del momento.

Y todo indica que el smartphone lo va a conseguir, ya que el OPPO Find X5 Pro tendría estas características:

  • Dimensiones de 163,7 x 74,9 x 8,5 mm y peso de 218 gramos.
  • Pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. El panel llegará con una resolución de 3216 x 1440 píxeles y estará protegido por un Corning Gorilla Glass Victus. La pantalla tendrá bordes curvos y un pequeño agujero para la cámara frontal.
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1. El OPPO Find X5 Pro se unirá al selecto grupo de móviles que usan este SoC (entre los que están el OnePlus 10 Pro y el Realme GT 2 Pro).
  • Memoria RAM de 12 GB y almacenamiento interno de 256 GB. Teniendo en cuenta este dato y el chip que montará, el móvil podría ser uno de los smartphones más potentes en el ránking de AnTuTu.
  • Cámara trasera triple: principal de 50 MP + ultra gran angular de 50 MP con 80° de campo de visión + telefoto de 13 MP. Las cámaras serán hechas en colaboración con Hasselblad. Súmale a esto que los sensores tendrán el MariSilicon X, un chip de OPPO que promete llevar las fotos de sus móviles al siguiente nivel con la ayuda de la IA.
Lee también:  Así es la consola portátil para juegos en la nube de Logitech G y Tencent

Cámaras filtradas OPPO Find X5 Pro

  • Cámara frontal de 32 MP.
  • Conectividad y extras: USB-C, WiFi 6, Dual SIM 5G, Bluetooth 5.2 y protección IP68.
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida de 80 W.
  • Y sistema operativo Android 12 con ColorOS 12.

El OPPO Find X5 Pro será la gran apuesta de la marca para 2022

OPPO Find X5 Pro gran apuesta de la marca para 2022

No hay dudas de que la empresa pondrá toda la carne en el asador con este móvil. Al parecer, el OPPO Find X5 Pro montará cada una de las especificaciones que se necesitan para destacar en la gama alta.

Hasta ahora, la característica más destacable sería la cámara trasera del smartphone. Y es que el Find X5 Pro combina sensores muy buenos que se potencian con las mejoras que logra el chip MariSilicon X. Es así como OPPO busca seguir la estrategia exitosa que aplicó Google con los Pixel 6 y su procesador Google Tensor.

Por otra parte, el OPPO Find X5 Pro tampoco descuidará el apartado del diseño. Pese a que vendría en colores un tanto neutros (negro y blanco), el móvil mantiene el aspecto imponente en la parte trasera que va vimos en el OPPO Find X3 Pro. Eso sí, parece que el módulo de cámaras va a sobresalir bastante.

OPPO Find X5 Pro diseño y parte trasera filtrados

La gran calidad en las especificaciones se notará en el precio del OPPO Find X5 Pro, ya que costará unos 1200 €.

Lee también:  Estos son los Samsung que actualizarán a Android 13 antes de 2023

En todo caso, aún hay que esperar para ver el lanzamiento oficial del OPPO Find X5 Pro. Todo indica que el smartphone se presentará en el próximo MWC (es decir, entre finales de febrero y principios de marzo).

Y tú, ¿qué piensas del OPPO Find X5 Pro? ¿Te gustaron sus posibles especificaciones? Cuéntanos en los comentarios.