El nuevo Chromecast con Google TV barato se muestra al completo en fotos filtradas

chromecast con google tv barato filtrado

El Chromecast con Google TV es, según mi experiencia con diferentes dispositivos de streaming, el mejor gadget para convertir tu televisor en inteligente o añadirle Google TV (una versión mejorada de Android TV). Lastimosamente, no es ni de cerca el mejor en calidad / precio, pues oficialmente cuesta unos 70 €, mientras que sus principales competidores como los MECOOL KD3 y Realme 4K Smart Google TV Stick valen 50 €. Por eso, Google ya está trabajando en una versión más económica de su Chromecast con Google TV que llegará pronto.

¿Y cómo sabemos que llegará pronto? Pues porque ya han empezado a filtrarse todos sus detalles, incluyendo el precio y fotos reales que nos muestran cómo será. Desde ya te decimos que su diseño es exactamente igual al Chromecast con Google TV que todos conocemos, solo que es un poco más compacto, así que ni te molestes en buscar diferencias.

Así es la nueva versión económica del Chromecast con Google TV

Como puedes ver en la galería de fotos filtradas, el nuevo Chromecast con Google TV económico se parecerá muchísimo a su hermano mayor. Tendrá forma ovalada y contará con un pequeño trozo de cable HDMI que se conectará a tu televisor o monitor. Sabemos que esta es la nueva versión y no la antigua, ya que lleva el número de modelo G454V que apareció en la FCC hace unas semanas.

Lee también:  Así puedes averiguar si Facebook te debe o no 400 dólares

Las diferencias de este nuevo modelo del Chromecast con Google TV las encontrarás bajo el capó. Estas son todas sus especificaciones que conocemos hasta ahora:

  • Procesador S805X2 de Amlogic con soporte de AV1 (menos potente que el del Chromecast con Google TV original).
  • 2 GB de RAM.
  • Resolución máxima Full HD+ (1080p). No permitirá reproducir vídeos en Ultra HD (4K) como el modelo original.
  • El mando será exactamente igual al del Chromecast con Google TV que conocemos.

¿Cuándo se lanzará el nuevo Chromecast con Google TV y cuánto valdrá?

Todo parece indicar que el lanzamiento oficial del nuevo Chromecast con Google TV barato será a principios del próximo mes de octubre, cuando se lleve a cabo la presentación de los Google Pixel 7. En cuanto al precio, se espera que cueste unos 30 euros al igual que el Chromecast original lanzado en 2018.

Fuente | 9to5Google