El supuesto Nothing Phone (2a) se deja ver con algunas de sus especificaciones

primera filtracion Nothing Phone 2a

Ahora que Nothing dio oficialmente el salto a la gama alta con el Nothing Phone (2), los rumores sobre un segundo dispositivo más barato comenzaron a correr. Desde hace meses se habla del Nothing Phone (2a), una versión recortada con la que la compañía pretende mantenerse en la gama media.

Hasta ahora todo eran suposiciones alrededor de este dispositivo, pero por primera vez tenemos datos más concretos y hasta una imagen. Sí, el Nothing Phone (2a) se ha filtrado con sus primeros detalles. Esto es lo que sabemos.

El Nothing Phone (2a) mantendrá la interfaz Glyph y tendrá pantalla AMOLED según una filtración

A través de la cuenta @saaaanjjjuuu en X, nos enteramos de que Nothing estaría trabajando en un móvil con el número de modelo AIN142. Este sería nada más y nada menos que el Nothing Phone (2a), el cual tendrá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y un agujero centrado para ubicar la cámara frontal.

Lee también:  ¡Habrá 28 variantes de los Galaxy S24! Según sus configuraciones de RAM, almacenamiento y colores

La publicación también se acompaña con una foto de baja calidad que muestra la trasera de este dispositivo. En ella puede verse que contará con la interfaz Glyph, las icónicas tiras LED que ya se vieron en los otros terminales de Nothing.

El insider no revela dato adicional alguno sobre este smartphone, aunque es una filtración que debemos coger con pinzas. ¿La razón? Este usuario no tiene un historial confiable de filtraciones, así que podría ser una tomadura de pelo como pasó con el supuesto cambio de nombre de los Samsung Exynos.

¿Será cierto lo que vemos y Nothing nos sorprenderá con un nuevo dispositivo orientado hacia la gama media? No lo sabemos, pero una oportunidad para enterarnos podría darse en enero de 2024. Se espera que para ese entonces la compañía presente sus Nothing Ear (3), sus nuevos auriculares inalámbricos.

Más allá de eso, solo son suposiciones y filtraciones que todavía no son del todo confiables. Tomando eso en cuenta, ándate con cuidado, aunque a todos nos encantaría que el rumor fuese realidad.