Huawei P20 y P20 Pro: más de 6 millones de unidades vendidas, sí, eso es mucho

Los Huawei P20 y P20 Pro se presentaron allá por Marzo y no han parado de cosechar nuevos éxitos. La marca ha querido hacer lo mejor de este año y hacerse con todos los tops de móviles. Si te preguntas si lo han conseguido la respuesta es un rotundo sí: han vendido más de 6 millones de unidades alrededor de todo el mundo.

Vender 6 millones de Huawei P20 y P20 Pro es más difícil de lo que crees

Ha sido el mismo CEO de la compañía el encargado de decir todas las unidades vendidas durante un evento en Shangai. En estadísticas, estos 6 millones suponen un 81 por ciento más que el modelo anterior en el mismo tiempo. Simplemente impresionante, chapó por Huawei. Fuera de China el aumento ha sido del 150 por ciento.

huawei p20 y p20 pro ventas globales

Para ponerte el situación, el OnePlus 6 ha vendido 1 millón de unidades en 22 días. La marca muestra con este dato todo su potencial y hay muchas claves. Este resultado no se consigue solo, su triple cámara ha tenido mucho que ver. Prácticamente se ha posicionado como la mejor cámara del mercado y eso se refleja en ventas.

Y… ¿Ha sido solo esto por lo que han vendido tanto? Ni mucho menos. La campaña de marketing que han llevado a cabo es impresionante. Personalmente, en mi ciudad (que no es ni por asomo una de las más influyentes de España) he visto muchísima publicidad de este móvil incluso antes de que saliera a la venta.

«6 millones de huawei p20 y p20 pro han sido vendidas desde marzo, algo de lo que muy pocos pueden presumir»

A grandes rasgos los Huawei P20 y P20 Pro han coronado el mercado con buenos argumentos. Su precio también es bastante competitivo y esto hace que el usuario se decante por uno de estos dos modelos.

Lee también:  Facebook tendrá nuevo nombre y será Meta

Hasta aquí hemos llegado con toda esta información sobre los Huawei P20 y sus astronómicas ventas. Os invitamos a que nos dejéis vuestra opinión en la sección de comentarios. Antes de irnos os dejamos con esta megacomparativa de los mejores topes de gama del mercado.

Fuente | AndroidAuthority