Samsung lanza una edición Pokémon de los Galaxy Buds 2 y 2 Pro

edicion especial de Pokemon asi son los nuevos Galaxy Buds 2 y 2 Pro

Aunque falta poco para conocer la nueva versión de los auriculares inalámbricos de Samsung (los Galaxy Buds 3 que se presentarán en la Samsung Unpacked 2023 que se celebrará a finales de julio), la marca surcoreana le quiere dar un último impulso en ventas a sus TWS del año pasado. Y es que acaban de anunciar una edición especial de los Galaxy Buds 2 y 2 Pro inspirada en Pokémon que no te puedes perder. A continuación, te contamos todos sus detalles y precios.

Edición especial de Pokémon: así son los nuevos Galaxy Buds 2 y 2 Pro

Galaxy Buds 2 y 2 Pro edicion pokemon

Samsung acaba de presentar en Corea del Sur una edición limitada de los Galaxy Buds 2 y Galaxy Buds 2 Pro inspirada en Pokémon. Se trata de una versión de estos auriculares inalámbricos que incluyen un estuche de carga personalizado con la forma de tres pokemones icónicos: Snorlax, Ditto y Jigglypuff. Recordemos que esta no es la primera vez que Samsung lanza una edición especial de este tipo, ya que hace un año lanzaron unos Galaxy Buds 2 con estuche en forma de pokebola.

En cuanto a los auriculares, estos son idénticos a las versiones «vanilla» de los Galaxy Buds 2 y 2 Pro, lo único que cambia en esta edición especial es el estuche de carga. Además, es importante mencionar que, de momento, solo han sido anunciados en Corea del Sur y es muy probable que sean exclusivos de este país asiático.

Lee también:  Usuarios de los iPhone 15 reportan problemas de sobrecalentamiento en sus dispositivos

Finalmente, hay que mencionar que los Galaxy Buds 2 y 2 Pro edición especial Pokémon saldrán a la venta este 29 de junio en la tienda surcoreana Gmarket. El precio para los Galaxy Buds 2 es de 130000 (unos 91 € al cambio) y para los Galaxy Buds 2 Pro es de 200000 wones (unos 140 € al cambio). Para ponerlo en contexto, tienen prácticamente el mismo precio que la versión estándar de estos auriculares inalámbricos en la tienda oficial de Samsung de Corea del Sur.

Fuente | Samsung