¡El OPPO Find X6 Pro está por caer! Así son sus impresionantes fotos nocturnas

Estas impresionantes fotos de noche las tomo un OPPO Find X6 Pro

El próximo flagship de OPPO está a la vuelta de la esquina. Este 23 de marzo la marca celebrará un evento de presentación en el que lanzarán la OPPO Pad 2, los auriculares Enco Free 3 y el móvil que todos los seguidores de la marca están esperando: el OPPO Find X6 Pro.

Desde principios de este año, el sucesor del OPPO Find X5 ha creado muchas expectativas respecto a su apartado fotográfico. Se sabe que el OPPO Find X6 tendrá un módulo de cámaras gigante y que ofrecerá un zoom de 120 aumentos. Y ahora, el CEO de OnePlus acaba de publicar las primeras fotografías nocturnas del próximo buque insignia de OPPO que parece estar listo para pelear en lo más alto del ranking de móviles con mejor cámara del mercado.

Estas impresionantes fotos de noche las tomó un OPPO Find X6 Pro

foto nocturna de la camara del OPPO Find X6 Pro

Pete Lau, CEO y cofundador de OnePlus, ha compartido en su cuenta de Weibo tres fotografías tomadas con la cámara del OPPO Find X6 Pro durante la noche. Como se puede apreciar en la imagen que dejamos aquí arriba, se trata de una foto capturada con el sensor teleobjetivo del móvil de un paisaje oscuro. En ella se puede ver la excelente exposición de los objetos iluminados de la escena y el adecuado rango dinámico (HDR) de los detalles de la imagen.

Por el momento, no hay ningún detalle confirmado de la cámara del OPPO Find X6 Pro. Sin embargo, fuentes cercanas al fabricante indican que su módulo tendrá una combinación de tres cámaras de 50 megapíxeles y que todas llevarán un sensor Sony IMX890. Además, también se ha mencionado que la cámara principal tendrá una lente de 23 milímetros con apertura focal de 1.8 y que, nuevamente, la legendaria marca de fotografía Hasselblad colabora en el apartado fotográfico del móvil.

Lee también:  Apple es multada en Europa con 1800 millones de euros, y todo por Spotify

Y tú… ¿Crees que el OPPO Find X6 Pro logrará destronar al Honor Magic 5 Pro como el móvil con mejor cámara de 2023?