Descubre los nuevos fondos de pantalla de Google para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana

Colección de Google Wallpapers para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana

¡Ya está aquí el homenaje de Google al Mes Nacional de la Herencia Hispana! Como ya sabes, Google siempre hace algo para celebrar eventos culturales como el Mes del Orgullo, el Mes de la Historia Negra o el Día de la Tierra.

Esta vez, Google nos trae 3 increíbles fondos de pantalla basados en la cultura hispana que puedes descargar gratis. ¡Échales un vistazo!

Todo sobre los nuevos fondos de pantalla de Google por el Mes Nacional de la Herencia Hispana

El Mes Nacional de la Herencia Hispana empieza el 15 de septiembre, fecha en la que países latinoamericanos como México, Costa Rica o Guatemala consiguieron su independencia, y acaba el 15 de octubre.

Durante este mes, Estados Unidos celebra la enorme aportación de toda Hispanoamérica y su impacto en la cultura americana aún a día de hoy.

Por eso, Google trae estos tres diseños de fondo de pantalla a la sección «Curated Culture» de la app Google Wallpapers para móviles a partir del Pixel 3, hasta el Pixel 5a que están por lanzar.

Lee también:  Pronto podrás publicar tus fotos en Instagram desde el navegador

El artista mexicano SENKOE se ha lucido con estos tres wallpapers, recreando los colores brillantes y la estética del imaginario mexicano, concretamente precolombino, y combinándolo con un diseño moderno casi minimalista (aunque menos que otros fondos de Google, como la colección de wallpapers animados para Pixel).

Te presentamos los diseños Tótem, Raíces y Árbol de la Vida. Haz clic en las imágenes para verlas a tamaño completo, y descárgalas para usarlas como fondo de pantalla si no usas Pixel. ¡Son sorprendentes!

¿Qué te parecen? A nosotros nos parece un homenaje muy original y fiel al espíritu de este mes de conmemoración a la cultura hispana. ¡Y a los usuarios también les están encantando!