Los audiolibros llegarán muy pronto a la Google Play ¿lo sabías?

Los audiolibros llegan a la Google Play

Al parecer Google empezará a comercializar audiolibros a través de Play Store. Cabe recalcar que es un rumor, ya que según varias fuentes han visto el anuncio de la apertura en la tienda de Google. Por otra parte, se puede observar una expresión bastante particular “Audiolibros ahora disponibles en Google Play”, la cual nos hacer pensar de manera positiva de cara al rumor.

Sin embargo, tenemos que resaltar que todavía no están disponibles ya que si hacemos clic en el anuncio, no llega a ninguna sección y nos redirige a un clásico error 404. Desde nuestro punto de vista no sería mala idea tener una sección para audiolibros. Todo parece indicar que Google ya tiene lista la selección y está a punto de revelarla en las diferentes tiendas de todos los países.

Algo que nos llamó la atención del anuncio, es que tendrán una promoción del 50% en su llegada a la Google Play. Esto indica que Google la promocionará para vender más.

¿Dónde podemos ver la información de que los audiolibros llegarán a la Google Play?

Lo más probable es que te preguntes dónde se encuentra tal anuncio y nosotros te lo diremos. Las fuentes que hemos visto que nos dieron la información afirmaron que se encuentra en la aplicación Play Books (versión 4). Sin embargo, no podemos saber si es cierto o no, porque a nosotros no nos aparece dicha promoción.

Lee también:  Descarga estas apps y personaliza Minecraft Pocket al estilo de TortillaLand

anuncio de los audiolibros en Play Books

Si quieres puedes descargar el APK y disfrutar del anuncio. Por otra parte, tenemos que darte algunas características que tendrán los audiolibros en Google Play. En primera instancia, se dividirán los audiolibros y los libros electrónicos en pestañas diferentes. Además, el usuario podrá tener una vista previa de los capítulos del audiolibro (igual que de los ebooks).

Por otra parte, Google usará los títulos reales de los capítulos en los audiolibros, en lugar de una serie de números que dificulta la identificación de contenido. Habrá controles de pausa, avance rápido y rebobinado. A mayores el usuario tendrá una barra de desplazamiento que permitirá moverse más rápido de un punto a otro. En caso de que la velocidad no te guste se podrá modificar.

Otra de las funciones que debemos mencionar es que la lectura se guarda. En pocas palabras, si se nos llega a apagar el móvil o algo, empezaremos en donde íbamos. Por otra parte, se podrá transmitir a un dispositivo externo. Incluso estos audiolibros disfrutarán de temporizador de apagado y los audios se podrán escuchar en Android Auto. ¿Qué te parece?

Fuente | Android.hdblog