¿ChatGPT no está disponible en tu país? Prueba ColossalChat, una alternativa de código abierto

ColossalChat un ChatGPT de codigo abierto sin registro ni suscripcion

En Internet no se para de hablar de ChatGPT. El chatbot de OpenAI ha revolucionado el mundo desde su lanzamiento a finales del año pasado. Y en lo que llevamos de 2023 no han parado de surgir IA que ofrecen algo similar a lo que brinda este modelo de lenguaje.

El nuevo Bing (que se basa en ChatGPT-4), Bard de Google y FreedomGPT (el clon malvado de ChatGPT) son solo algunas de las nuevas IA que han llegado para rivalizar con el producto estrella de OpenAI. Y ahora se suma una nueva alternativa que tiene una primicia muy atractiva: está disponible para todos, es gratuita y no requiere registro previo. Se trata de ColossalChat, un chatbot de código abierto que no te puedes perder.

ColossalChat: un ChatGPT de código abierto que no requiere registro ni suscripción

asi es ColossalChat un chatgpt de codigo abierto gratuito y disponible para todo el mundo

ColossalChat es una inteligencia artificial para chatear desarrollada por Yang Yoo y que se basa en el modelo de lenguaje de Meta (LLaMA). Además, es open-source (en GitHub está su código), por lo que su propósito (en primera instancia) no es comercial. De hecho, su uso es totalmente gratuito y no exige registro previo, a diferencia de ChatGPT, el chat de Bing u otras disponibles en el mercado.

Y… ¿Qué puedes hacer con ella? Pues al igual que con la inteligencia artificial de OpenAI, puedes usarla para chatear, redactar informes, correos electrónicos, escribir código, entre otras cosas. Ahora bien, hay que mencionar que ColossalChat tiene un par de desventajas importante frente a ChatGPT: solo está disponible en inglés y su base de datos es hasta 2019 y no hasta 2021 como la tecnología de OpenAI.

Lee también:  Buenas noticias: el Redmi 12C se actualiza a MIUI 14 basado en Android 13

¿Quieres comenzar a hablar con ColossalChat? Pues lo único que debes hacer para probarla es ingresar en su web oficial usando el enlace que dejamos aquí abajo. Y tú… ¿Qué será lo primero que le preguntarás a ColossalChat?

Enlace | ColossalChat