Clash Royale: los nuevos ajustes de equilibrio ya están aquí

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Recientemente, los desarrolladores de Clash Royale han añadido nuevas características para el equilibrio de las cartas. De esta manera, piensan mejorar la experiencia de los jugadores. Como sabemos, cada mes llegan nuevas actualizaciones que son necesarias para que avance el juego y no se vuelva aburrido.

Los desarrolladores afirman haber estudiado el juego con las estadísticas de las cartas. Y han visto la necesidad de ajustar el equilibrio de algunos luchadores, y además arreglar errores que habían estado molestando a los usuarios.

¿Cuáles son estos nuevos ajustes disponibles en Clash Royale?

Han sido varias cartas las que han adquirido cambios en sus estadísticas, y es importante saber cuáles son las nuevas características. Son las siguientes:

  • Puercos reales: su daño bajó un 6%.
  • Fantasma real: ahora tendrá -9% de vida.
  • Gigante real: su tiempo de despliegue pasó de 2 seg a 1 seg, causará daño + 60%, y su rango ahora es más corto, de 6.5 a 5.0.
  • Gigante goblin: los puntos de golpe aumentan un 6%.
  • Gigante: -2% de vida.
  • Goblin Hut: su velocidad de spawn no tardará tanto, ha cambiado de 5 seg a 4.7 seg.
  • Megacaballero: la velocidad de ataque ha cambiado, pasando de 1,8 seg a 1,7 seg.
  • Mago de hielo: su velocidad se reduce de 2 seg a 2,5 seg.
  • Arquero mágico: el ataque principal disminuye 0,5 segundos.
  • Duende lanzadardos: su daño incrementa un +4%.
  • Barbarian Barrel: barbarian salta más rápido, y Barrel rueda con más velocidad.
  • Ejército de esqueletos: ya no serán 14, sino 15 unidades de esqueletos.
  • Barril de esqueletos: el daño mortal aumenta un 62%.
  • Lápida: la velocidad de spawn ha cambiado de 2,9 a 3,1 segundos. Ahora serán 3 esqueletos y no 4, cuando la carta sea eliminada.
  • Torre de bombas: el daño de área aumenta un 5%.
  • Torre infernal: sus puntos de vida suben un +3%.
  • Cañón con ruedas: se ha reducido la velocidad de ataque de 1,2 a 1,3 segundos.
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Todo esto se ha cambiado con el fin de equilibrar las batallas entre los adversarios. Se espera que así, la experiencia de los jugadores sea más divertida y equitativa. Por otra parte, también han cambiado la lógica de combate haciendo que las torres contraataquen para ayudar a las tropas aliadas.

Además, comentaron que están trabajando en una mejor inmunidad de hechizos que veremos en la próxima actualización.

¿Te parece bien este cambio de equilibrio?