Ventajas y desventajas de los smartphones sin marcos

nubia-sin-biseles

Hoy queremos hablarte de un tema muy interesante que seguro que te gusta y que llevas tiempo queriendo leer: ventajas y desventajas de los smartphones sin marcos. Salvo que vivas en otro planeta sabrás que los móviles sin marcos son tendencia, lo que hace que muchos usuarios se pregunten qué ventajas y qué inconvenientes puede traer su uso para el usuario, puesto que si siempre hemos tenido marcos es por algo.

Pero no podemos pasar por alto el éxito que está teniendo el Xiaomi Mi Mix, aunque hay muchos otros smartphones que lo están haciendo genial en este terreno. Es tendencia y es lo que viene, ¿te subes? A continuación mostramos estas ventajas y desventajas de móviles sin marcos:

Ventajas y desventajas de los smartphones sin marcos

Está claro que no todo es perfecto, pero siempre hay algunas cosas mejores que otras. Por eso, en este artículo te daremos algunas ventajas y desventajas de los smartphones sin marcos para que veas sin son perfectos para ti o no:

  • Mejor experiencia visual. Está claro que ganamos en inmersión, porque podrás ver vídeos de YouTube o jugar a juegos con una experiencia mucho más mejorada y realista, porque tendrás en tus manos el juego/vídeo totalmente al completo, sin marcos, solo tu smartphone y la imagen.
  • Frontal más limpio y minimalista. Más agradable físicamente, te entra por los ojos.
  • Más compactos. Podrás tener más pantalla en menos tamaño respecto al anterior modelo, porque se aprovechan mejor los bordes. Se eliminan los marcos y en su lugar se añade más pantalla. Móviles más grandes y que ocupan menos.
  • Pesan menos. Esto acompaña al punto anterior, al ser menos, pesa menos.

¿Qué hay de las desventajas de los móviles sin marcos?

También tenemos algún inconveniente ante este tipo de terminales:

  • Son más frágiles. Al no tener marcos, es normal que sea más frágil. Nada que no puedas evitar protegiéndolo como se merece con cristal templado.
  • Tocar la pantalla sin querer. Son complicados de agarrar en este aspecto, al no tener marcos, por lo que podrías tocar la pantalla sin querer. Nada que no lo solucione un buen bloqueo, pero ten cuidado.
Lee también:  Estos son los 5 mejores Android para grabar vídeo que puedes comprar

Estas son algunas ventajas e inconvenientes de comprar móviles sin marcos. ¿Se te ocurren más? ¿Los comprarías o nunca?