Comparativa de tamaños: iPhone 8 vs Galaxy Note 8 vs Google Pixel 2 vs LG V30

La gama alta se prepara para recibir a smartphones que competirán codo con codo para ver cuál logra venderse más a nivel mundial: hablamos de terminales de reconocidas marcas como Google, con su Pixel 2; Apple, con el iPhone 8; Samsung, con el Galaxy Note 8, que ya vio la salida del tunel y LG, con su buque insignia V30. Las filtraciones en cuanto al tamaño de algunos dispositivos no se han hecho esperar, y por suerte, ya hemos conocido algunos datos con respecto a las posibles medidas que podría adquirir cada dispositivo móvil de cara a su salida en el mercado (excluyendo al Galaxy 8, claro).

A continuación podrás observar el tamaño de cada móvil, así tendrás una noción clara de las dimensiones del teléfono que deseas adquirir. Esta información aún no es 100% confirmada para los móviles que están por salir, pero todo afirma a las medidas serán las mismas que estarán en el diseño de cada uno de ellos.

Comparativa de tamaños

Especificaciones

Anchura

Altura

LG V3075,2 mm151,4 mm
Google Pixel 269,3 mm145,3 mm
Galaxy Note 874,6 mm162,5 mm
iPhone 871 mm143,5 mm

En la gráfica anterior podrás notar que el ancho de las pantallas de los móviles fabricados por la compañía Samsung y LG obtienen un mayor tamaño que, a diferencia de los otros 2, es mucho más notable y resalta sin tener que mirar de a mucho. Los bíseles del Pixel 2 también se notan, pero con el par de altavoces frontales se compensa esta característica. Y eso sin dejar atrás que el smartphone de Google Inc. Se ubica como el más pequeño de los 4.

Además y como se mueve la tecnología de los dispositivos móviles actuales, tenemos que esperar un par de semanas para conocer los apartados más importantes que conforman a un terminal, aquí encontramos las especificaciones internas, las características del lente fotográfico, los colores de disponibilidad del terminal, en donde ya podemos observar los 8 del Galaxy Note 8, el tamaño (que ahora entra mucho más en juego), el precio (otro detalle importante), la duración de la batería, entre otras cosas.

¿Qué dispositivo te gustaría adquirir? Te esperamos en todas nuestras redes sociales con la mayor información tecnológica del momento.

Compartir