Los 8 colores del Galaxy Note 8

samsung-galaxy-note-8-posible-con-logo

Tras el fracaso estrepitoso de los Note 7, Samsung se vio en la obligación de recuperar la confianza de los usuarios. Está claro que con el Galaxy S8 ha hecho bien los deberes. Sin duda es el terminal más destacable de lo que llevamos de año. Pero ahora las miras están puestas en el próximo Galaxy Note 8.

Será presentado el 23 de agosto en un evento en Nueva York. También tenemos fecha de reserva. Del nuevo phablet de Samsung sabemos que vendrá con novedades en la cámara, que será dual y de la que se esperan grandes resultados. El vaivén de rumores alrededor de este terminal tan esperado es incesante. De hecho, ya puedes descubrir sus especificaciones y precio.

8 colores para el Note 8

Hasta la fecha se esperaba que hubiese tres variantes de color, pero hoy llega una nueva filtración desde China, tal y como recoge Android Headlines. Según estos datos, Samsung habría decidido que haya ocho colores disponibles para el Galaxy Note 8.

Samsung tendrá Exynos de 8 nm, ¿el procesador del Galaxy S9?

Colores Galaxy Note 8

Esta es la imagen que ha sido filtrada en el país de la Gran Muralla. Como se aprecia en ella, están los mismos colores que podemos ver en el Galaxy S8. Estos son: el negro “Midnight Black”, el plata “Artic Silver”, el violeta “Orchid Gray” y el azul “Coral Blue”. A estos cuatro ya conocidos, se le unen el rosa y el dorado, además del azul oscuro “Dark Blue” y el azul turquesa “Deep Sea Blue”.

No sería de extrañar que estos cuatro últimos puedan llegar también a los S8 este mismo año. Al tratarse de una filtración, debemos dejarla en cuarentena. Pero, de ser certera, es de esperar que Samsung opte por lanzar en primer lugar el Galaxy Note 8 en dos o tres variantes. Para introducir las otras más adelante.

El Galaxy S9 llegará en enero de 2018 con el Snapdragon 845 en exclusiva

En cuanto al diseño, ayer el Galaxy Note 8 fue filtrado en imágenes reales, así que ya podemos saber cómo lucirá. En esta imagen solo se muestra el phablet por la parte trasera. Si hacemos caso a los rumores y a la filtración más reciente, el Galaxy Note 8 tendrá el frontal de color negro. Es decir, igual que los actuales S8 y S8 Plus.

Samsung Galaxy Note 8

En cualquier caso, este mismo mes sabremos al detalle cómo es esta nueva bestia de Samsung. Este próximo phablet tiene la misión de hacer resurgir el nombre de la familia Note. De momento, puedes descargar el fondo de pantalla oficial del Galaxy Note 8. ¿Qué te parecen estos 8 colores?

Compartir