El Samsung Galaxy Note 8 se filtra en imágenes reales

Galaxy Note 8 imagen real

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 está a punto de salir al mercado y, de hecho, se espera su lanzamiento en agosto de este mismo año. Prácticamente nada es secreto en lo que respecta al Galaxy Note 8 y ahora se acaba de filtrar una prueba más que evidente.

Se han filtrado unas imágenes reales del Galaxy Note 8 que confirman su diseño y que nos dejan ver todos sus detalles. Es cierto, hay alguna que otra marca de agua y las imágenes no son de la mejor calidad disponible pero sí que es cierto que el teléfono se ve al completo y se confirman los renders oficiales que se filtraron hace unos días.

Galaxy Note 8 foto real

Ya lo tenemos todo el Galaxy Note 8, sus especificaciones y diseño

Hace un par de días se confirmaban todas las especificaciones del Galaxy Note 8 al completo a raíz de una filtración de muy buena calidad pero ahora se filtran 4 fotos reales del teléfono que nos lo dejan ver al completo. En estas fotos podemos confirmar que el Galaxy Note 8 tendrá jack de audio para 3,5 mm.

Eso sí, salvo confirmar rumores y suposiciones anteriores no hay nada nuevo en el Galaxy Note 8. Sabemos que conservará la funcionalidad Always On Display de sus hermanos y también que incluye el botón de inicio del Galaxy S8 en pantalla, un botón sensible a la presión. Hace unos meses se rumoreaba que podría tener más zona con sensor de presión que el Galaxy S8.

Un S-Pen que nos recuerda al del Galaxy Note 7

Creemos que este año Samsung ha reaprovechado los S-Pen del Galaxy Note 7 ya que ofrece unos 4096 puntos de sensibilidad de presión y puede funcionar bajo el agua. De momento esta no es la última filtración de las que se hará antes de que el Galaxy Note 8 llegue al mercado este mismo mes de agosto y estamos seguros de que habrá mejores fotos.

Lee también:  ¿Quieres ver una imagen en formato HEIC desde tu Android? Así puedes hacerlo

¿A vosotros qué os parece el plan de Samsung para resurgir con la gama Note después de 2 años de ausencias a nivel mundial? A mí me parece que lo han hecho bien pero sí que hay una cosa que me da algo de miedo para ser un Note, una batería de 3300 mAh que si bien estamos seguros de que aguantará la jornada no podemos confirmar que vaya a ofrecer dos jornadas consecutivas a buen rendimiento.

En las imágenes también se puede ver que el botón de Bixby seguirá estando presente, que el terminal es más «cuadrado» que el Galaxy S8, que se conserva la curva, que hay una cámara dual que dará mucho que hablar y más detalles, ¿tu las has visto?

Fuente | Phone Arena