4 razones para que compres el OnePlus 6 antes que el iPhone X

OnePlus 6 razones para comprarlo antes que el iPhone X

Después de la presentación del OnePlus 6 me he dado la tarea de buscar las diferencias y similitudes entre uno de los mejores móviles Android y el mejor smartphone de Apple presentado hasta la fecha: el iPhone X. Luego de un rato he concluido con que el OnePlus 6 le lleva una gran ventaja por estas 4 razones.

A decir verdad no me muero por ninguno de los 2 terminales, por lo que la opinión es totalmente imparcial. Simplemente fue rebuscar lo que trae para ofrecer cada smartphone y la conclusión es que el OnePlus 6 es mejor opción por estos motivos.

También tiene el famoso notch

OnePlus 6 precio

Si es por cuestiones de diseño, el OnePlus 6 presume un notch similar al del iPhone X. Incluso, el móvil chino cuenta con una pantalla AMOLED más grande de 6,28 pulgadas, mientras que la del iPhone X es una OLED de 5,8 pulgadas.

En este aspecto el notch del smartphone de los de Cupertino es más grande, pero el del OnePlus 6 es más elegante y minimalista.

No le envidia nada en potencia ni en capacidad de almacenamiento

Snapdragon 845

El hardware del OnePlus 6 no tiene nada que envidiarle al del iPhone X. Si hablamos del procesador, el terminal asiático integra un chip Qualcomm Snapdragon 845, que se acompaña de una RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento. En este apartado no tendremos problemas para el rendimiento y espacio.

Por su parte, el móvil norteamericano cuenta con un procesador A11 Bionic, RAM de 3 GB y almacenamiento de 64 GB. Ofrece un buen rendimiento, pero por su precio no se le compara al OnePlus 6.

Cámara: DxOMark aún no habla pero seguro estará dentro del top 10

OnePlus 6 lanzamiento

Los señores de DxOMark aún no han emitido la review de la cámara del OnePlus 6. Sin embargo, estamos seguros que este dispositivo se ubicará dentro del top 10. El iPhone X se ubica en la casilla número 5, por detrás del Google Pixel 2, el Galaxy S9 Plus y los Huawei P20 y P20 Pro. El P20 Pro es el rival a vencer según los resultados revelados por los ingenieros de DxOMark. 109 puntos es la cifra récord, así que habrá que esperar un poco para ver cuál es la puntuación del OnePlus 6.

Entre las características más importantes de la cámara del OnePlus 6 tenemos doble sensor trasero de 20 MP + 16 MP, cámara lenta a 480 fps, aperturas de f/1.7 y cámara delantera de 16 MP con reconocimiento facial. La cámara del iPhone X es de 2 sensores traseros de 12 MP + 12 MP con aperturas de f/1.8 + f/2.8, mientras que para los selfies pone un sensor de 7 MP con apertura de f/2.2.

Es más nuevo y mucho más económico

OnePlus 6 caracteristicas

Otro punto bastante importante es el del presupuesto. En concreto, a día de hoy se puede comprar el iPhone X por 949 euros en Amazon. Ahora, quedarás sorprendido al saber que el OnePlus 6 ya se puede apartar por 519 euros en su versión de 6+64 GB. Aquí hablamos de una diferencia de más de 400 euros.

Como ves, hay más de 1 punto para quedarse con el OnePlus 6. Si no quieres perdértelo, puedes apartarlo en Amazon para comprarlo por 519 euros.

 

¿Te comprarás el OnePlus 6 antes que el iPhone X u otro terminal?

Compartir