OnePlus 6: este es su precio

oneplus 6 negro precio

OnePlus está a punto de presentar su próximo móvil. Aunque ya lo sabemos prácticamente todo del OnePlus 6, como sus especificaciones, todavía no está todo cerrado. Por ejemplo, hay detalles que no conocíamos.

Sin embargo, los chicos de WinFuture han podido conocer su precio y una de las ediciones en las que llegará. ¿Quieres conocer los últimos detalles del OnePlus 6?

Precio y evento confirmado para el OnePlus 6

Si bien nos habían llegado noticias en su día de que el precio del OnePlus 6 estaría, al cambio, entre los 449 euros y los 599 euros. No obstante, aunque no íbamos mal desencaminados, el precio final será otro distinto. 

En concreto, el OnePlus 6 costará 519 euros, según ha filtrado la propia Amazon Alemania, en un anuncio que ya han eliminado. Sin embargo, este precio se confirma, y es que nos aseguran que en Estados Unidos el precio será de 519 dólares, por lo que no nos extraña que mantengan esa misma cantidad en nuestra moneda.

Además, hemos podido conocer que contará con una versión “Midnight Black” y otra “Mirror Black”, dos tipos de negros distintos, algo parecido a lo que hicieron con el OnePlus 5 en su día. Presumiblemente, el color Mirror Black estará solo disponible para la versión más Top.

Pero, ¿cuándo podremos salir de dudas? Bien, el evento de OnePlus será el día 16 de mayo. Solo quedan dos días para conocer el OnePlus 6 y todos sus secretos. Recuerda que, entre ellos, estará una cámara que graba a 960FPS.

Especificaciones del OnePlus 6

Con estos nuevos detalles ya conocemos absolutamente todo del nuevo OnePlus 6. Por ejemplo, sus especificaciones, que son de lo mejor:

  • Pantalla de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 × 1080 píxeles). Tendrá ratio de pantalla 19:9 y panel AMOLED.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos con gráfica Adreno 630.
  • 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento o bien 8 GB de RAM con 128 o 256 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara Sony IMX519 de 16 MP con f/1.7, 1/2.6″ y tamaño de píxel de 1.22μm + 20 MP con f/1.7.
  • Batería de 3300 mAh con Dash Charge (5V / 4A)
  • Android 8.1 Oreo bajo OxygenOS 5.1.

Viendo estas especificaciones, y el precio que acabamos de conocer, no nos cabe ninguna duda que el OnePlus 6 puede ser uno de los mejores móviles del año. No obstante, habrá que ver si es mejor o peor que los otros móviles que se presentan este mes. Sea como sea, solo tenemos que esperar dos días más para salir de dudas.

¿Qué te parecería el OnePlus 6 si se confirman estas características?

Compartir