OnePlus 6: descubre su precio y fecha de lanzamiento

Lanzamiento OnePlus 6

Hoy se ha confirmado la fecha de lanzamiento del OnePlus 6. A través de una filtración de Telegram hemos descubierto que el nuevo OnePlus se lanzará el próximo 5 de mayo a las 14.00.

La invitación está en Chino por lo que este será el horario elegido para presentar el nuevo móvil de la firma. Lo mejor de la filtración es que no solo viene acompañada de la fecha sino que también conocemos los precios de este dispositivo.

¿Cuánto costará el OnePlus 6?

Precio OnePlus 6

Según un reporte de TrueTech el OnePlus 6 tendrá un precio interesante, aunque no bajo y muy lejano al precio de sus primeros teléfonos:

  • 449 euros para la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • 499 euros para la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • 599 euros para la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Como puedes ver hemos traducido los precios en rupias a euros y le hemos aplicado un factor de conversión interesante para dar con el precio del nuevo OnePlus 6. Creemos que no va nada desencaminado.

OnePlus 6 Premium Edition, ¿qué tendrá de nuevo?

Además de unos 256 GB de almacenamiento la firma podría hacer algo diferente en esta edición que costaría 599 euros o quizás más. En las anteriores versiones no hubo una Premium Edition y puede que esta tenga algo que ver con el tipo de material que se utilizará para ensamblar el terminal.

Lee también:  La app de OnlyFans llega a iOS y Android, pero... sin contenido para adultos

¿Qué sabemos del OnePlus 6?

Primeras imágenes OnePlus 6

Hace unos días se ha filtrado el diseño del OnePlus 6 y todo apunta a que este es real pero además de eso conocemos varios detalles del teléfono:

  • Tendrá una pantalla con formato 18:9 con un notch similar al del iPhone X.
  • Montará un Qualcomm Snapdragon 845 y estará disponible en modelos con 6 u 8 GB de RAM.
  • Equipará una cámara dual trasera y una cámara frontal de gama alta.

Además de eso también hemos podido averiguar que el OnePlus 6 usará el slider lateral para ajustar la focal de la cámara. ¿Tendrá doble lente con focales diferentes u optará por un sistema similar al del Galaxy S9 y su lente de focal variable? Todavía no sabemos cómo trabajará esta característica pero suena muy interesante.

OnePlus ya está calentado motores para su nuevo lanzamiento y lo cierto es que la firma siempre despierta interés en la comunidad por su buen hacer. Sus móviles son cada vez mejores y sus precios siguen siendo interesantes. ¿Qué te gustaría ver de nuevo en el OnePlus 6? Anímate a hacer tus apuestas en los comentarios.