El OnePlus 6 tendrá cámara súper lenta a 960 fps mejor que la de muchos

oneplus 6 camara super lenta 960 fps

OnePlus se ha ganado un hueco entre los mejores fabricantes de la actualidad gracias a sus móviles y política. Su nuevo terminal no deja de sorprendernos con cosas cómo esta. El OnePlus 6 tendrá cámara súper lenta a 960 fps con la que podremos ver en detalle todo lo que nos rodea, ¿quieres saber cómo funcionará?

Confirmado, el OnePlus 6 tendrá cámara súper lenta

Ya le echamos un vistazo a todas las características del OnePlus 6 pero esta aún no estaba confirmada. La cámara lenta no es nueva ni mucho menos, pero lo que si es nuevo es la mejora de estos últimos años. Ha sido un vídeo la misma OnePlus la que ha confirmado esto. Aun así, solo es un pequeño teaser que nos muestra más de lo que crees.

oneplus 6 camara super lenta 960 fps

Obviamente no han dicho nada sobre las características. Aunque bueno, cuándo este móvil se presente es de esperar que llegue a los 960 fps. Más incluso en la franja de precios en la que se mueve, si no fuera así sería un punto bastante negativo para la marca. También se rumorea que puede que llegue a los 1080p… ¿Tú que opinas sobre esto último?

Parece que en el apartado de la cámara OnePlus piensa poner toda la carne en el asador. De ser así ya eliminaría uno de los principales puntos “menos buenos” del 5 y 5T, la cámara. Incluso ya hemos visto fotos del OnePlus 6, las cuales nos han dejado sorprendidos. Junto a este añadido de la cámara lenta parece que será muy buena. También estaría bien cámara lenta en el sensor frontal, por pedir que no sea.

¿Se pagará está cámara?

Por lo que se sabe hasta ahora es un sí rotundo. El OnePlus 6 será el terminal más caro de la marca por detalles cómo estos y puede que su versión base suba unos 50 euros aproximadamente, algo que no nos gusta tanto. Deberemos esperar hasta su lanzamiento oficial el cual podrás leer aquí, en AndroidPhoria. Para irnos, os invitamos a que nos dejeís vuestra opinión en la sección de comentarios.

Fuente | GizmoChina

Compartir