El OnePlus 6 se acerca más rápido de lo que esperamos. Y para aumentar las ganas de tenerlo disponible en el mercado, hace un par de horas se han filtrado un par de fotografías que revelan que la cámara del dispositivo será una de las mejores de gama alta.
Seamos sinceros, OnePlus es una firma asiática que no ha fabricado móviles con los mejores apartados fotográficos. Sin embargo, la marca quiere que su próximo buque insignia brille al integrar una cámara envidiable y que capture buenas fotos y vídeos en todas las condiciones. Pero, ¿lo ha hecho bien la empresa con el OnePlus 6? ¡Según las imágenes filtradas sí!
Las fotos que saca la cámara del OnePlus 6, ¿tan geniales como parece?
La galería con 6 fotos han sido reveladas por el portal Android Central. En ellas se puede ver cómo la cámara del OnePlus 6 ofrece resultados en diferentes condiciones: con bastante luz, Modo retrato y en interiores.
Las primeras 3 imágenes fueron tomadas en condiciones externas, donde abunda la luz natural. A decir verdad, las 3 fotos me dejaron convencido de que OnePlus está mejorando en el desarrollo de las cámaras de sus móviles. No obstante, no puedo decir lo mismo del Modo retrato utilizado en la foto de las flores.
Tanto en las fotos tomadas en exteriores como la realizada a una vitrina en interiores, la cámara del OnePlus 6 demostró estar a la altura de un tope de gama. Pero no podemos decir lo mismo en el Modo retrato, pues se observa poca nitidez y el desenfoque no es el mejor.
¿Y qué características tendrá la cámara del OnePlus 6?
El medio Gizmochina ha afirmado que la cámara trasera del OnePlus 6 llevará dos sensores de 20 + 16 MP. Aún no se han descubierto más especificaciones del apartado fotográfico.
Por otro lado, en los últimos días se han filtrado diferentes noticias relacionadas con este dispositivo. La última de ellas fue la que menciona que el terminal será resistente al agua y que también contará con auriculares inalámbricos. A esto se le suma una pantalla de 6,28 pulgadas con el famoso notch y un Snapdragon 845. También esperamos una RAM de 6 u 8 GB y almacenamiento de 64, 128 y 256 GB.
Igualmente, estaría contando con 3.450 mAh con carga rápida y llegaría por la suma de unos 570 euros en su versión de 8 + 256 GB.
La competencia cada vez se pone más ruda. Con cientos de competidores en todo el mundo, OnePlus deberá estar a la altura de los grandes al lanzar este modelo. ¿Podrá hacerlo? ¿Mejorará la cámara de sus próximos dispositivos? Déjanos tus comentarios en la sección respectiva.