OnePlus 5T, primera foto de su diseño y cámara dual

Uno de los smartphones que más expectación está generando es el OnePlus 5T, del que se esperan grandes cosas. Será un dispositivo competitivo, con unas especificaciones y un precio propios de un gama media-alta.

Está previsto que el lanzamiento de este nuevo modelo tenga lugar el día 2 de noviembre. Así que falta poco, pero ya podemos verlo gracias a las últimas imágenes que se han filtrado.

OnePlus 5T: diseño y primera foto con su cámara filtrados

Ha habido dudas sobre este terminal, puesto que el OnePlus 3T fue más bien una solución de la firma a los errores del OnePlus 3. Sin embargo, va a ser una realidad dentro de muy poco. Puedes ver todo lo que se espera de él en cuanto a especificaciones en este enlace.

Tal y como se aprecia en la foto, tiene unas líneas que recuerdan bastante a las del Oppo R11, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ambas marcas comparten matriz, BBK. De hecho, el Oppo R11s verá la luz el mismo día.

Todo indica que contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles. Esto seguramente se traducirá en un ratio de 18:9. Esta relación de aspecto es la que estamos viendo en muchos teléfonos, sobre todo en los que carecen de marcos porque permite paneles más estrechos y alargados.

En cuanto al apartado fotográfico, se espera que el OnePlus 5T se luzca con una buena configuración. Parece que contará con una cámara principal dual de 20 MP + 16 MP, y una frontal de nada menos que 20 MP. Si finalmente es así, este modelo será una opción muy interesante para las buenas fotografías.

Además de una configuración ambiciosa en las cámaras, también se espera el archiconocido procesador Snapdragon 835. Iría en compañía de una memoria RAM de 8 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Con este SoC de Qualcomm y tal cantidad de memoria, el OnePlus 5T podría ser un portento en rendimiento y potencia.

Es posible que también haya una variante más económica, con 6 GB de RAM, que ya es una cantidad muy generosa. En cualquier caso, estamos a escasos días para confirmar si el OnePlus 5T es la bestia que se espera. ¿Qué te parece su diseño?

Compartir