Así saca fotos la cámara del Moto G5s Plus, ¡descubre las primeras imágenes!

El Moto G5s Plus es uno de los teléfonos que están llamados a reinar en la gama media. Es un dispositivo de lo más completo y con unas especificaciones más que suficientes. Por lo que Motorola ha realizado un gran trabajo al respecto. Además, es un dispositivo que puede plantar cara a otros de sus principales competidores en la gama media.

Ayer ya le sometimos a una comparativa contra el Xiaomi Mi A1, uno de sus principales rivales. En la misma dijimos que este Moto G5s Plus destaca en el ámbito fotográfico. Pero no habíamos podido disfrutar aún de las primeras imágenes con la cámara del teléfono. Finalmente, ya podemos conocer las primeras fotos sacadas con la cámara del nuevo smartphone de Motorola.

Fotos de la cámara del Moto G5s Plus

Como os dijimos ayer, el teléfono cuenta con una doble cámara trasera. Se trata de una cámara doble de 13 MP. Además, el sensor secundario es monocromo, por lo que se pueden sacar estupendas fotos en blanco y negro con este dispositivo. El Moto G5s Plus se ha lanzado en la India. Gracias a eso ya podemos conocer las primeras imágenes sacadas con la cámara del teléfono de Motorola. En la galería en la parte superior os podéis encontrar con ellas.

Lee también:  Motorola Edge 20 Lite: el mejor en calidad/precio de la serie

En las fotos podemos ver que el Moto G5s Plus cumple con creces, aunque no siempre. Las imágenes tomadas con luz del día, las fotos son de calidad. Pero, en otras condiciones de luz el Moto G5s Plus no siempre está a la altura. Especialmente en momentos en los que el cielo está nublado o en aquellas situaciones con malas condiciones de luz. Es en esos momentos en los que el smartphone de Motorola no está a la altura. Pero en general cumple bastante bien con su cometido.

No se deforman o modifican los colores, y las fotos son nítidas prácticamente siempre. Por tanto, pese a que el Moto G5s Plus no cuenta con la mejor cámara del mercado, cumple con creces. Especialmente teniendo en cuenta que se trata de un teléfono de gama media. En la galería podéis ver todas las imágenes para juzgar las cualidades de la cámara del teléfono de Motorola. ¿Qué os parecen las fotos sacadas?

Fuente | Fone Arena