Confirmadas las características oficiales del Moto G5S Plus

Hace solo unos días os contamos las características filtradas del Moto G5S Plus. El Moto G5 Plus es ahora mismo una de las mejores alternativas para los usuarios que busquen terminales de gama media a buen precio. Pues bien, ya conocemos las características oficiales del Moto G5S Plus; será uno de los primeros dispositivos de la compañía que contará con doble cámara trasera, un sistema que los usuarios cada vez valoran más.

Características Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus es el hermano mayor del Moto G5 Plus. Aunque hay diferencias entre ellos, estas no son demasiado notorias. Por lo tanto, quizá cuando el Moto G5S Plus llegue al mercado el Moto G5 Plus desaparezca. El público al que se dirigen es exactamente el mismo, así que no tendría demasiado sentido mantener ambos terminales a la venta.

La primera diferencia con respecto al Moto G5 Plus es el diseño; en el caso del Moto G5S Plus está bastante más trabajado. El dispositivo es de metal y en la parte trasera vemos dos sensores; la compañía no ha confirmado nada sobre este aspecto, pero parece casi seguro que uno de ello será monocromo y otro RGB. A diferencia de otras compañías como Huawei, la doble cámara trasera de los teléfonos Moto es súper llamativa, con la clásica joroba de la compañía.

Lee también:  Los Xiaomi 11T, 11T Pro y 11 Lite 5G NE vienen a refrescar la gama alta de la compañía, descubre todos sus detalles

Vamos ahora con las prestaciones internas del Moto G5S Plus. El procesador del terminal es un Snapdragon 625 de Qualcomm. En cuanto a la memoria 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La verdad es que no está nada mal; viendo estas características en conjunto, tenemos como resultado un teléfono bastante fluido que seguro que cumple a la perfección con su cometido.

Disponibilidad y precio Moto G5S Plus

En cuanto a su disponibilidad en el mercado, lo cierto es que por el momento no se sabe nada, ni siquiera una fecha aproximada; se presentará el próximo 25 de julio. Respecto al precio, según apuntan varios rumores, el precio de salida no cambiará demasiado con respecto al Moto G5 Plus; se cree que rondará los 270 euros.

¿Qué os parece el Moto G5S Plus?