Moto G5S Plus: Se filtran sus características

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el Motorola Moto G5S Plus, el hermano mayor del Moto G5. Estamos acostumbrados a ver mejoras entre la versión estándar y la versión premium de un mismo modelo, pero la verdad es que el que el salto cualitativo entre el Moto G5 y el Moto G5S es enorme, tanto en lo relativo al diseño como a las prestaciones.

Las mejoras se centran sobre todo en el tamaño del terminal, así como de los materiales con los que ha sido construido y los componentes de hardware de su interior. Esta misma semana, Evan Blass, un conocido filtrador de noticias relacionadas con la tecnología, ha filtrado las primeras características del nuevo Moto G5S.

moto g5 caracteristicas

Características Moto G5S Plus

El Moto G5S Plus estará construido en aluminio anodizado, uno de los materiales más exclusivos en el sector de la telefonía móvil. En cuanto al tamaño de la pantalla, será de 5,5 pulgadas con resolución FullHD IPS a 1080p; la resolución es la misma mientras que el tamaño de pantalla es mayor, así que perdemos algunos puntos en los pixeles por pulgada.

En cuanto al procesador, no cambia: Qualcomm Snapdragon 625, Octa-Core corriendo a 2,0 GHz. El Moto G5S Plus tendrá 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Algunos usuarios esperaban que la compañía se animase con los 6GB de RAM en la versión premium del Moto G5, pero finalmente se ha quedado en los 4GB. El otro día os contamos que el Moto M2 tendrá hasta 6 GB de RAM.

Aunque, sin lugar a dudas, el cambio más llamativo entre ambos terminales será la cámara. El Moto G5S Plus tendrá doble cámara trasera; un sensor de 13 megapixeles y otro de 12 megapixeles, uno de color y otro en blanco y negro. La cámara frontal saltará de los 5 megapixeles a los 8 megapixeles de resolución.

En definitiva, el Moto G5S Plus es un teléfono de gama media con muy buena pinta que estamos esperando ver ya en el mercado. Por el momento, no hay ninguna fecha de lanzamiento confirmada, ni tampoco sabemos nada sobre su precio.

Compartir