El Moto M2 tendrá hasta 6 GB de RAM

Ahora mismo, todas las miradas están puestas en Motorola. Hace unos días os contamos que Vuelve Hello Moto; pronto veremos un nuevo Motorola.

Pues bien, además, se espera que la compañía lance un nuevo teléfono de gama alta para el próximo mes de octubre de este año 2017. El dispositivo en cuestión es el Moto M2, y la verdad es que es una muy buena alternativa a tener en cuenta si no os queréis gastar el dineral que valen los buques insignia de marcas como Sony, Samsung o LG.

Moto M

Características Moto M2

El Moto M2 no montará el último procesador desarrollado por Qualcomm. No obstante, según han explicado desde Motorola, contará un procesador “de vanguardia”. Casi con total seguridad, el chip sea un MediaTek.

El por qué prescindir de un chip Snapdragon seguramente tenga que ver con el precio del teléfono. Incorporarlo habría supuesto tener que vender el Moto M2 más caro y ya sabemos que Motorola quiere ofrecer el teléfono por un precio más bajo que sus competidores.

Según los últimos rumores, el teléfono tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080p), al igual que su predecesor.

En cuanto a la memoria, estará disponible en dos versiones. Por un lado, el modelo básico de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Y, por otro lado, el modelo superior con o 6 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Lee también:  Las Xbox también podrían dar soporte a las apps de Android

Disponibilidad Moto M2

El Moto M llegó al mercado en noviembre del pasado año 2016; su hermano mayor, tal y como os hemos comentado, lo hará un mes antes, en octubre de 2017.

Al igual que sucedió con el Moto M, lo más probable es que en un principio se ponga a la venta solo en China, y luego poco a poco Motorola lo vaya lanzando en otros países alrededor del mundo.

La verdad es que las características del Moto M2 pintan muy pero que muy interesantes. Incluso el modelo básico de 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna es más que suficiente para usuarios medios que busquen un teléfono con buenas prestaciones pero sin que sea nada del otro mundo.

¿Qué os parece a vosotros el Moto M2? ¿Le daréis una oportunidad al teléfono?

Fuente | Phone Arena