TeamFight Tactics ya está disponible para Android e iPhone, ¡por fin!

teamfight tactics mobile

Si eres jugador habitual de League of Legends, es probable que también te guste jugar a TeamFight Tactics. Por si no lo sabías, se trata de un juego de estrategia por rondas en el que te enfrentarás a siete oponentes y debes ser el último en quedar de pie para poder ganar. Y ahora, TeamFight Tactics ya está disponible para Android e iPhone.

¿Querías un nuevo juego para lidiar con el confinamiento en casa por el coronavirus? Entonces TeamFight Tactics podría ser para ti. Si te gustan los juegos de estrategia por turnos, entonces este te encantará.

Así es TeamFight Tactics para iOS y Android

tft mobile

TeamFight Tactics ya se puede descargar desde Google Play o App Store. Sin duda alguna, se trata de una muy buena noticia para los fanáticos de League of Legends. En este juego de “autobattler” o “autochess”, tendrás que colocar los personajes en las casillas del tablero y dejar que ellos luchen contra el enemigo sin ninguna intervención de tu parte.

Crea un equipo de campeones de League of Legends para que peleen en tu nombre. Derrota y sobrevive a los ataques de los otros siete oponentes en cada batalla. Por si fuera poco, se trata de un juego que tiene soporte completo para la escena competitiva. Escala desde Hierro hasta Retador, sube o desciende en la tabla clasificatoria según tu posicional final en cada partida.

TeamFight Tactics llegó a Windows y Mac durante junio del año 2019. Lo mejor de la versión móvil es que te permite jugar con esos amigos que disfrutan el juego a través del ordenador. Además, puedes estar seguro de que siempre habrá actualizaciones constantes, competiciones, clasificaciones, bailes, emoticonos y demás.

tdt android ios

¿Ya quieres jugar TFT? Entonces debes tener claro que funciona en cualquier iPhone 5S o superior (además de algunos iPad como iPad Air, iPad Pro, iPad Mini). Y si tienes un móvil del sistema operativo de Google, necesitas Android Nougat 7.0 o superior para poder disfrutar este emocionante y competitivo juego de estrategia.

‎TFT: Teamfight Tactics
‎TFT: Teamfight Tactics
Developer: Riot Games
Price: Free+

Sin duda alguna, Team Fight Tactics podría ser ese aliado que te ayude a matar el tiempo mientras se mantenga el estado de alerta por el coronavirus. De igual forma, puedes echarle un ojo a esta lista con los mejores juegos de Android para pasar el confinamiento. ¡Descarga el que más te guste y listo!