Cobra Kai: Combates de cartas, el nuevo juego para móviles de la serie de Netflix

cobra kai combates de cartas

¿Has estado viendo Cobra Kai? ¿Te gusta la serie? Entonces te alegrará saber que un juego basado en Cobra Kai está llegando a dispositivos Android e iOS. Se llama Cobra Kai: Combates de cartas y, como probablemente sospeches, es un juego de peleas basado en cartas con los personajes de la serie. El juego ya está disponible en Google Play Store, pero solo para el pre-registro, pues se lanzará oficialmente el próximo 21 de marzo.

Cobra Kai: Combates de cartas contará con un modo campaña y un modo PvP (jugador vs jugador), donde los jugadores tendrán que elegir qué camino seguir: el karate Miyagi-Do o Cobra Kai. Además de participar en combates, los jugadores tendrán que construir su propio dojo antes de reclutar a un elenco de rostros conocidos de la serie y entrenarlos para que se conviertan en campeones del torneo All Valley.

Acompáñanos a ver el trailer y otros detalles de este juego que tiene muy buena pinta.

Así es Cobra Kai: Combates de cartas, un juego de cartas y lucha por turnos

Este juego de Cobra Kai para móviles será gratuito, pero con micropagos. Aún no sabemos cómo se implementarán estas transacciones o cuánto costarán, pero en Google Play Store indican que te permitirán ser mejor y progresar más rápido en el juego. Asimismo, se ha anunciado que habrá un pase de temporada llamado “Sensei Pass” que seguramente será caro, pero todavía no hay información sobre qué ofrecerá.

En cuanto a la jugabilidad, los combates se desarrollarán por turnos y los jugadores utilizarán cartas basadas en diferentes patadas y golpes. Así que será indispensable contar con un buen mazo de cartas y ejecutar estrategias en tiempo real. Cada luchador tendrá sus propios ataques especiales y combos, aunque no se ha especificado cuántos personajes habrá.

juego cobra kai para moviles

Lo que sí sabe es que tendrá dos modos de juego: historia y torneos. El modo historia servirá para enseñarte las mecánicas del juego y conectar con la narrativa de la serie. El modo torneo, en cambio, te permitirá disputar peleas contra tus amigos y campeonatos online semanales y mensuales contra jugadores de todo el mundo. En ambos modos, tendrás que acudir frecuentemente a tu dojo para crear tus mazos, subir de nivel y personalizar a tus personajes.

Está claro que el principal atractivo del juego serán las peleas online, así que esperemos que los micropagos no desbalanceen y arruinen la competición, haciendo de este juego otro pay-to-win del montón. Si te interesa Cobra Kai: Combates de cartas, puedes registrarte ya mismo en Google Play Store para que recibas una notificación cuando ya se pueda jugar (el 21 de marzo).

Cobra Kai: Combates de cartas
Price: To be announced

Y ya que estás aquí buscando un buen juego de lucha para tu móvil, entra en el siguiente enlace para descubrir los 10 mejores juegos de peleas para móviles Android.