Pokémon Home, la nueva app para intercambiar Pokémon en donde sea

Pokémon Home

La Conferencia de Prensa de Pokémon de 2019 anunció varias cosas importantes para los jugadores de Pokémon. Así que si eres uno de ellos, atento a este post. Y es que, además del anuncio de Pokémon Go Plus+, también han anunciado Pokémon Home, la app para compartir Pokémon en cualquier parte.

Esta app vendría a unir todos los juegos de Pokémon sin importar el dispositivo o consola.

Así funcionaría Pokémon Home

Pokémon Home Cloud

Como bien leíste arriba, Pokémon Home será una app para que puedas intercambiar o compartir tus Pokémon con tus amigos desde cualquier juego. Es decir, si atrapaste un Mewtwo en Pokémon Go, podrás pasarlo a Pokémon Espada sin ningún tipo de problema.

Ahora bien, como ves en la imagen, este nuevo servicio tendrá compatibilidad con todos los juegos. ¿Por qué? Sencillo, porque el PokeBank abarca casi todos los juegos de la franquicia.

Cuáles serán los juegos que serán compatibles con Pokémon Home

Pokémon todas las generaciones

Esta nueva herramienta hace realidad el sueño de intercambiar los Pokémon entre tus juegos sin problema alguno. Algo que hace unos años era un proceso muy fastidioso. Además, recuerda que el Pokémon Bank siempre ha sido una herramienta de pago, con un precio de 10 dólares.

Pokémon Bank:

  • Pokémon Rojo, Azul y Amarillo en su versión en 3DS.
  • Pokémon Oro, Plata y Cristal en su versión en 3DS.
  • Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
  • Pokémon X e Y.
  • Pokémon Sol, Luna, Ultra Sol y Ultra Luna.

Como ves, todos son juegos compatibles con la consola Nintendo 3DS.

Nintendo Switch

  • Pokémon Let´s Go Pikáchu y Let´s Go Eevee.
  • Pokémon Espada y Escudo.

Android o iOS

  • Pokémon Go.

Precio, fecha de lanzamiento y dudas

Pokemon Bank

Aunque fue anunciado para inicios de 2020, aún no se sabe si será una app gratuita o no. Todo esto debido a que este será un servicio mucho más completo que el Pokémon Bank, y como sabes, esta es una herramienta de pago.

Sin embargo, existen algunas dudas de compatibilidad con los Pokémon. Si eres un entrenador Pokémon, sabrás que los IVs de los Pokémon no son los mismos en todos los juegos. Por ejemplo, las estadísticas de los Pokémon en Pokémon Go son diferentes en Pokémon Let´s Go Pikachu. Y estos, a su vez, son diferentes en cualquiera de los juegos de Nintendo 3DS.

Así que, se tendrá que esperar para saber cómo funcionará este nuevo servicio. Pese a esto, desde Androidphoria creemos que Pokémon Home es una excelente iniciativa por parte de The Pokémon Company.

Así que cuéntanos, ¿qué te ha parecido? Si no puedes esperar más por esto, pincha aquí para que sepas los mejores trucos para Pokémon Go. ¡No pierdas más tiempo y atrápalos a todos!

Compartir