Ahora puedes tener más Pokémon y objetos en Pokémon Go

Pokemon Go aumenta el limite de almacenamiento de Pokemon y objetos

¿Eres fanático de Pokémon? Entonces atento, porque Niantic ha aumentado el límite de almacenamiento de los Pokémon en Pokémon Go. ¿Qué quiere decir esto? Pues que podrás atrapar a más Pokémon y tener más objetos sin necesidad de estar eliminándolos.

Esto es un paso realmente importante ya que va de la mano con el lanzamiento de Pokémon Home. Por lo que vemos, Niantic quiere darle un caramelo a los amantes de los juegos clásicos de Pokémon tras la salida de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

¿Cómo ha cambiado el límite de almacenamiento de los Pokémon y objetos en Pokémon Go?

Como ha cambiado el limite de almacenamiento de los Pokemon y objetos en Pokemon Go

La cuenta oficial de Twitter de Pokémon Go ha anunciado lo siguiente:

Atención, Entrenadores: El límite de almacenamiento de Pokémon se ha ampliado a 3000. Gracias por vuestra paciencia. Ahora podéis comprar aún más espacio para llevar hasta 2500 objetos“.

Este aumento es bastante importante debido a que en las incursiones siempre atrapas a un montón de Pokémon. De hecho esto aumenta si te mandan a realizar las misiones de las investigaciones especiales.

Además, si eres un jugador competitivo que busca a un Pokémon con IVs perfectos, este nuevo cambio es perfecto para ti, porque podrás atrapar a un sin fin de Pokémon para luego ver cual es el mejor de todos ellos sin necesidad de estar pendiente si se llenó la mochila.

¿Por qué es tan importante este cambio en el almacenamiento?

Pokémon Home Cloud

Como leíste al inicio, Niantic quiere darle una buena noticia a los amantes de los juegos clásicos de Pokémon. ¿Por qué te decimos esto? Pues porque sabemos que hay entrenadores que buscan atraparlos a todos y el Pokémon Home es la herramienta que te permite eso.

Los nuevos juegos Pokémon Espada y Escudo solo poseen a 400 Pokémon en toda la Pokédex. Por lo tanto, si quieres conseguir a uno que te guste, pero que no lo encuentres en el juego, deberás recurrir al Pokémon Home para poder pasarte a ese Pokémon que tanto deseas.

Cuéntanos, ¿ya has atrapado a todos los Pokémon que aparecen en Pokémon Go? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.

Compartir