DOOM abandona la primera persona y llega a móviles con un nuevo juego tipo roguelite

Mighty DOOM para moviles

DOOM es una de las sagas más icónicas de la historia de los videojuegos. Es, en gran parte, responsable de que hoy en día existan tantos juegos de disparos FPS. Sin embargo, Bethesda (actuales dueños de la franquicia) desde 2021 quieren ofrecer una experiencia de DOOM completamente diferente adaptada para móviles que abandone la vista en primera persona. Mighty DOOM, que se anunció por primera vez hace dos años, finalmente llegará este 21 de marzo a móviles Android e iPhone y es sin dudas el DOOM más diferente de toda la franquicia.

Olvídate de la vista clásica de los DOOM. En Mighty DOOM controlarás al Mini Slayer con una vista cenital y te embarcarás en una aventura de disparar y correr para recuperar a Mini Daisy. El juego incorpora mecánicas roguelite nunca antes vistas en la franquicia, pues no está desarrollado por sus creadores originales (id Software), sino por Alpha Dog Games.

Mighty DOOM: el juego más diferente de la franquicia es gratuito y para móviles

Mighty DOOM es un roguelite de perspectiva cenital en el que la muerte te hará más fuerte. Se puede jugar con una sola mano, ya que solo requiere que toques un botón. En cada partida tendrás que mejorar las habilidades y armas del personaje de manera personalizada, lo cual hace que cada run sea única.

Lee también:  Omegle ya no está, pero aquí tienes 5 alternativas para seguir conectando

Al igual que en los DOOM clásicos, tendrás que abrirte paso a través de hordas de demonios y monstruos en distintos mapas. Mighty DOOM tiene los mismos enemigos que hemos visto a lo largo de toda la franquicia, pero en una versión mini que no da tanto miedo.

Hay 13 armas que puedes desbloquear, jefes finales y un poco de heavy metal para que te sientas como en casa si eres fanático de DOOM.

Mighty DOOM

Descarga Mighty DOOM para tu móvil Android o iPhone

Mighty DOOM estará disponible en las tiendas de aplicaciones desde el 21 de marzo. Si lo descargas y juegas hasta el 20 de abril de 2023, recibirás el siguiente paquete de Mini Slayer:

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • 3 llaves de equipo
  • 1 llave de arma
  • 80 cristales

Te dejamos su cajetín de descarga para que te prerregistres y lo juegues cuando esté disponible.

Mighty DOOM
Price: Free
‎Mighty DOOM
Price: Free+