Así se buscarán troncos en el modo Gathering del Farm de Plant vs Undead

Troncos modo Gathering Farm Plant vs Undead

Plant vs Undead está preparando todo para la llegada del Farm 3.0. De hecho la llegada del Farm 2.6 es una muestra de ello. Además, con el Farm 3.0 llegará el modo Gathering, el cual traerá 3 minijuegos a la granja de Plant vs Undead.

Si no lo sabes, así es como será el modo Gathering o Recolección, igualmente es importante que conozcas con más detalle cómo funcionarán cada uno de los minijuegos de este modo. De hecho, hoy te explicaremos cómo funcionará el minijuego de búsqueda de troncos.

El minijuego del tronco en el Farm de Plant vs Undead

Buscar troncos modo Gathering Farm Plant vs Undead

El minijuego del tronco es el más sencillo del modo Gathering. Al entrar en este minijuego para recolectar troncos verás un mapa dividido en cuadrículas y en cada cuadrícula podrás obtener troncos. Lo que debes hacer para obtener troncos es tocar el árbol que quieres cortar.

Ten en cuenta que al cortar un árbol en este minijuego puedes obtener un tronco, corteza o raíz. Además, cada tronco, corteza o raíz que obtengas tendrá uno de tres tipos de rarezas, por ejemplo:

  • Los troncos de rareza Común son verdes.
  • Los troncos de rareza No común son azules.
  • Los troncos Raros son rojos.

También debes saber que tienes un nivel de búsqueda de troncos que aumenta a medida que vas cortando más árboles y buscas más troncos. Además, si tienes un nivel alto de búsqueda de troncos puedes cortar más rápido los árboles, encontrar más materiales de madera y encontrar tesoros especiales cuando cortes árboles.

Lee también:  Mir4, un juego NFT que fue lanzado recientemente y que te permite ganar dinero

Si te preguntas para qué te servirá cortar árboles, debes saber que con los materiales de madera que obtienes al cortar árboles puedes mejorar múltiples aspectos de tu granja y en otros minijuegos que llegarán con el Farm 3.0. Igualmente, debes saber que las estaciones climáticas y sus respectivos eventos afectarán las búsquedas de troncos, así que lo más recomendable es que planifiques tus búsquedas de madera según los eventos climáticos.

Ahora que conoces cómo será este minijuego del modo Gathering de Plant vs Undead queremos saber ¿qué tan interesante te parece la búsqueda de troncos en el Farm de este juego?