Liga Combates Go: descubre cómo acceder y ganar premios

liga combates go

Desde hace tiempo, Pokémon Go incluyó la posibilidad de luchar contra otros jugadores. Sin duda alguna, esta es una de las funciones más divertidas que tiene el juego de realidad aumentada. Y en esta oportunidad, se ha revelado que la nueva Liga Combates Go está en marcha, ¡descubre cómo acceder y ganar premios!

A partir de esta semana, la Liga Combates Go comenzará a estar disponible gradualmente para cada entrenador según su nivel. La pretemporada ya está por empezar y Niantic hará lo necesario para perfeccionar esta función y que esta temporada se convierta en la mejor de la historia.

Así funciona la Liga Combates Go

liga combates pokemon go

La Liga combates Go emparejará a los jugadores en batallas independientemente de su ubicación. Tendrás que caminar 5 kilómetros para poder disputar 5 batallas de clasificación y podrás hacerlo hasta 3 veces al día. Eso sí, los entrenadores podrán usar PokeCoins (Pokémonedas) si quieren obtener más combates siempre que hayan caminado, al menos, 2 kilómetros. Eso sí, en esta primera temporada los primeros combates serán gratis.

Ahora inicia la pretemporada, un período en el que Niantic podrá mejorar y equilibrar la Liga Combates Go. Durante esta etapa, la empresa determinará la duración de la temporada oficial, los modos de clasificación y demás. En la Liga Combates Go, los jugadores podrán competir contra otros entrenadores y ganar puntos según su puesto en la clasificación.

Después de la pretemporada, la Liga Combates Go empezará con la Liga Super Ball, luego pasará a la Liga Ultra Ball y la Liga Master Ball. Estas se van a rotar cada dos semanas. Puedes clasificarte durante la pretemporada, pero la clasificación se restablecerá cuando inicie la temporada regular. Sin duda alguna, la pretemporada es perfecta para practicar y ganar premios fantásticos.

Fechas y horas para el inicio de la Liga Combates Go

Liga de Combates Go

  • La Liga Super Ball arranca esta semana.
  • La Liga Ultra Ball comenzará el lunes 10 de febrero a las 22:00 CET (13:00 PST).
  • La Liga Master Ball iniciará el lunes 24 de febrero de 2020 a las a las 22:00 CET (13:00 PST).

Después de que culmine la Liga Master Ball, la Liga Super Ball regresará el lunes 9 de marzo a la misma hora. Eso sí, hay que esperar un anuncio oficial para saber a ciencia cierta cuándo terminará la pretemporada y cuándo comenzará la Temporada 1.

¿Cuáles son los premios que se podrán obtener en la Liga combates Go?

Los premios dependen de la clasificación y los combates ganados. Como te dijimos anteriormente, es necesario caminar cinco kilómetros para obtener acceso a la Liga combates Go y conseguir cinco combates, esto se puede hacer hasta tres veces al día.

Al combatir podrás recibir buena cantidad de Polvo Estelar en función de tu clasificación y de cuántos combates hayas ganado. Mientras más victorias, más polvo estelar. También podrás ganar importantes objetos como Caramelos Raros, MT y hasta conseguir encuentros con Pokémon Exclusivos.

Y tú, ¿a qué estás esperando para participar?

Fuente | Pokémon Go Blog